Publicidad

En una de estas Paula Echevarría nos manda a todos 'un poquito a la mierda'

En una de estas Paula Echevarría nos manda a todos 'un poquito a la mierda'
4 comentarios
Pero qué le pasa a la prensa de este país que no dicen una verdad ni al cura??!!! La ignorancia es la madre del atrevimiento

Mensajito claro de Paula Echevarría, que debe estar hasta las narices de levantarse cada mañana y encontrarse con noticias de que ya no está con su maridito David Bustamante, mientras lo mira de reojo en el otro lado de su cama y se pregunta qué narices le están contando (otra vez).

Así ha saltado hace unos días Paula en su cuenta de instagram, aunque lo triste es que tendrá bastante claro que no le va a servir para nada el cabreo, y que en una semana volverá a leer cosas de nuevo.

Y eso que ya nos ha contado que ellos discuten cinco días a la semana, pero que eso no quita que sean la mar de felices y que les vaya la mar de bien en su matrimonio. 'Paula Echevarría y David Bustamante, cada uno por su lado' ha sido el titular que la ha sacado de quicio esta vez, que es normal que a veces a una se le acabe la paciencia. Pero ¡es lo que tiene estar en el candelero Pau!

Por cierto, hoy que ha salido el sol Busta va de estreno y presume de calzado en su instagram, ¿qué os parecen? A mí me gustan más para ella que para él, las cosas como son.

zapatillas Bustamante

Fotos | Instagram David Bustamante En Poprosa | Paula Echevarría y David Bustamante, como niños en la nieve En Poprosa | Que no, que Busta y Paula Echevarría son todo amor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios