Compartir
Publicidad

Ese maravilloso día en el que Mario Casas dejó de promocionar 'Palmeras en la Nieve'

Ese maravilloso día en el que Mario Casas dejó de promocionar 'Palmeras en la Nieve'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Let the sun come back!!!

Por fin. Aunque fuera solo durante una foto, pero ¡menuda foto! Digna de que yo esté aquí un domingo por la mañana dándole a la tecla. Ayuda que no haya salido ayer, eso es verdad, pero también he considerado necesario el compartir esta imagen con todos vosotros. Hasta con los que sé que no tragáis a Mario Casas, que no tiene que ver una cosa con la otra. Gracias, querido.

Que llevan unas semanitas Mario y Berta que no paran de hacer promoción a esa peli tan larga que tanto está dando que hablar. 'Palmeras en la nieve' funciona chicos, no hace falta que le deis más bombo ya. Qué bien que se le haya dado a Mario por regalarnos esa estampa veraniega que aunque tenga filtros, hay cosas que o se tienen o no.

Estas fotitos nos gustan más Mario, y nos alegran el domingo. Claro que no es de ahora, porque ni estás tan moreno, ni de vacaciones en algún paraíso tropical, ni la barba te crece de un día para otro.

Mariocasas

De camino a Zaragoza para seguir promocionando #palmerasenlanieve. A las 20:00h coloquio en #universidaddezaragoza y a las 21:15 en #cinespalafoxindependencia🌴❄️ @bertavazquez @alainhernan @fergmolina #luzgabás #luisalegre

Ves, ésta ya sí. Y mira, sin barba como que nos gustas más. ¿O qué? ¿O será sin camiseta?

Y mientras, Berta...

Berta Vazquez

premiosforqué2016 @yonnegrin estilismo! @jcpajares 😍

A Berta Vázquez la vimos en los Premios Forqué con este modelo tan raro, que yo sigo sin entender todavía, no sé. Parece que se le van cayendo los pantalones a medida que va dando pasos, y no hay más vueltas que darle por mucho que ella esté encantada con el look.

Por cierto tiene un gatete muy mono, que ahora sabe que es una gata y se llama Sofía. ¿Se la habrá regalado Mario por Reyes? Pues igual, que ya sabéis que lo de estos dos va de maravilla, y viendo la foto que me ha llevado a escribir este post... chica, suerte la tuya.

Berta Y Gato

Fotos | Instagram Mario Casas y Berta Vázquez
En Poprosa | Mario Casas también sabe ponerse tierno
En Poprosa | El amor de Mario Casas y Berta Vázquez, hasta en la sopa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio