Compartir
Publicidad

Mario Casas también sabe ponerse tierno

Mario Casas también sabe ponerse tierno
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad
#Purelove

Qué bonito ha sido entrar al twitter de Mario Casas y encontrarse con esta amorosa estampa. Ahí lo tenemos, con su hermano, esa personita que le cuenta secretos al oído y saca su parte más tierna. Y como pocas veces la muestra, aquí está Poprosa para comentarla. Morimos de amor, sí.

Porque Mario Casas celebro hace nada, hace unos días el primer cumpleaños de su hermano pequeño, y también hubo felicitación, que en este caso puede ser más explícito que con su novia Berta Vázquez. Y así de bonita y emotiva le quedó la cosa en twitter:

Twitter Mario Casas

Por supuesto que a las fans les encantó el detalle y ahí le dieron al RT y al botón de favorito como si no hubiera un mañana, que no es Mario mucho de hacer estas cosas. Suele ser bastante reservado, y ya no hablemos del tema amoroso, que igual se nos sube a las barbas.

Os dejo con otra estampa también muy bonita de su twitter con su perra Kira, que parece que hoy tengo el día para eso. Mientras, repasando sus publicaciones, veo que hace publi como puede de 'Vis a Vis' esa serie de la tele en la que sale su nueva churri. Y sí, exactamente lo que estáis pensando, hay gente que se aburre y saltan como locos con frasecitas bastante feas, que parece que no están por la labor de dejarlos vivir tranquilos. Paciencia queridos, paciencia... Y Mario, ¡a seguir así!

Mario Casas Perro

Vía | Twitter Mario Casas
En Poprosa | A Mario Casas se le cae la baba con su nuevo bebé
En Poprosa | Quién es este melenas electrolatino y qué ha hecho con Mario Casas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio