Compartir
Publicidad

Esos náufragos llamados Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Esos náufragos llamados Elsa Pataky y Chris Hemsworth
5 Comentarios
Publicidad

Hay que ver qué sustos que nos dan los famosos, si es que de verdad que no ganamos para disgustos. Si hace nada estábamos de lo más contentos celebrando que Elsa Pataky y Chris Hemsworth están en las Canarias, embarazados y felices cuan perdices ahora vamos y nos enteramos que terminaron de náufragos tras un día de crucerito de placer.

Menudo susto la verdad. Que estás tú disfrutando de un domingo de sol en el mar, en un barquito de lo más ideal, por la Gomera, con tu marido mazas Chris Hemsworth, tu nena y un grupo de amigos más y ¡zasca! que no calculas por dónde están las rocas del fondo y encallas cual Titanic pero en aguas más cálidas. Y claro, que Thor no llevaba su martillo mágico con eso de que iba de paisano, así que toca pedir ayuda.

Una embarcación de salvamento y un helicóptero se lanzaron raudos a recoger a los náufragos, ignorando su identidad, y con el mar el calma y buena climatología todo salió estupendo, con la sorpresa de encontrarse a Elsa Pataky y familia en situación tal. Bueno, un pequeño susto y una aventura que contarle al retoño que viene, que evidentemente no se va a acordar.

Vía | Hola Foto | GTres En Poprosa | Elsa Pataky y Chris Hemsworth se nos compran casita en Malibú En Poprosa | ¡Ondiá! Elsa Pataky está embarazada de nuevo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio