Publicidad

¡Ondiá! Elsa Pataky está embarazada de nuevo

¡Ondiá! Elsa Pataky está embarazada de nuevo
14 comentarios

Publicidad

¡Ay qué emoción más grande poproseros! ¡Qué emoción más grande! Porque nada alegra más un día de invierno que enterarnos de que va a nacer una nueva criaturita preciosa y angelical, porque Elsa Pataky está embarazada de nuevo y llevando dentro de sí la semillita de Chris Hemsworth sabemos que sea niño o niña será una auténtica preciosidad.

Pues sí, la sorpresa de la noticia aparece en portada de la revista Hola, que aprovecha y nos pone unas fotos estupendas de Elsa y Chris derrochando felicidad en compañía de la familia de la chica en las Canarias, que sí, que ellos podrían irse de vacaciones a un resort privado y tal, pero no, a las Canarias como la gente llana y campechana que son... y guapos, muy guapos y ella ya con la barriga redondita.

Así que ya sabéis, muchas películas no estará haciendo, pero desde luego Elsa está creando una familia preciosa y apoyando a su Thor, que ahí lo tenemos nosotros para disfrute de nuestros ojos. Aing, la verdad es que me cuesta esperar a ver la carita del retoño y esas tiernas imágenes que se nos van a avecinar con Chris mirando a su progenie con adoración. Como nosotros lo adoramos a él.

Vía | Hola Foto | GTres En Poprosa | Elsa Pataky y Chris Hemsworth, guapísimos y derrochando amor en Londres En Poprosa | Pero qué monérrima es la hija de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir