El espectacular cambio radical de Michelle Jenner con el que celebra el estreno de 'Los hombres de Paco'

El espectacular cambio radical de Michelle Jenner con el que celebra el estreno de 'Los hombres de Paco'
Sin comentarios

Hay quien ha celebrado el fin del Estado de Alarma yéndose de botellón y chupando barandillas, y hay quien lo ha celebrado cambiándose de look. Y en este último grupo, efectivamente (y para nuestra sorpresa) entra Michelle Jenner.

Y fíjate que nos ha dejado descolocados. Porque la Jenner es una de esas actrices que nunca cambia (como la cara de Jaime Cantizano, que sigue siendo la misma que a finales de los 90).

 

Melena corta, flequillo y un color castaño oscuro. Así se ha mostrado la actriz en su última fotografía de Instagram, que ha sido vitoreada por fanses y, sobre todo, por compañeros de profesión. Como Hugo Silva, que con el emoji de un corazón ya deja dicho todo (ahora que vuelven 'Los hombres de Paco', vuelve también el shippeo).

¿El cambio será una exigencia más de guion para un futuro proyecto? ¿Habrá querido cortar con su pasado? ¿Pelo nuevo, vida nueva? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que nos da mucha envidia la gente guapa. Que esta muchacha lo mismo se pone un cucurucho en la cabeza, que le queda bien...

Eso sí, lo que tenemos claro es que esta noche no hay quien nos separe de la televisión. Porque hoy, lunes 10 de mayo, a las 22:45h, se estrena en Antena 3 el primer capítulo del regreso de 'Los hombres de Paco', aunque el resto de episodios se emitirán los domingos en Atresplayer Premium (toca pagar para seguir disfrutando, amiguis).

Imagen de cabecera | GTRES

Temas
Inicio