Publicidad

Hugo Silva revela en 'El Hormiguero' el impactante trastorno que le impide dormir por las noches

Hugo Silva revela en 'El Hormiguero' el impactante trastorno que le impide dormir por las noches
Sin comentarios

Señoras y señores, hoy podemos confirmar que Hugo Silva también es humano. Parecía hecho por ordenador: guapo, majo, sexy, con 'money'... pero nada mas lejos de la realidad. El actor también sufre, siente y padece trastornos como cualquier hijo de vecino.

Img 7463

Hugo Silva ha visitado 'El Hormiguero' acompañado de su compañera y amiga Michelle Jenner para presentar 'La Cocinera de Castamar', una nueva serie que se estrena en Atreplayer y que tiene toda la pinta de ser un coñazo en toda regla. A pesar de ser un invitado platino del programa, el actor ha revelado uno de sus mayores secretos.

Img 7460

Atención al problema de Hugo: no puede dormir por las noches sin morirse se miedo. "Le llamo duermevela, me ha pasado toda la vida. El duermevela es un estado en el que todos estamos en algún momento cuando pasamos de estar despiertos al sueño, pero yo me quedo a medio camino. Estas con los ojos cerrados pero crees que los tienes abiertos"

Img 7462

¡Ay madre! Cómo pa' echarse de novio a este tío, que miedo. Este hombre es brujo, tarot o algo raro. "Veo sombras y cosas por la habitación. Me agobio mucho", ha asegurado el actor mientras Pablo Motos flipaba en colores.

Al parecer, lo que le pasa al que un día fue prota de 'Los Hombres de Paco' es habitual, o por lo menos no es tan extraño. "Estás durmiendo pero en realidad tú crees que estás despierto y no te puedes mover", ha explicado el muchacho.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio