El espectacular posado en bikini de Laura Matamoros con el "bombón" (de cuatro meses) que lleva dentro

El espectacular posado en bikini de Laura Matamoros con el "bombón" (de cuatro meses) que lleva dentro
Sin comentarios

Laura Matamoros ya va por el cuarto mes de embarazo del retoño que espera junto a su pareja, Benji Aparicio, y está más feliz que una perdiz. Y los médicos le habrán recomendado que en estos momentos lo que necesita es descansar, un poquitín de reposo... Y se lo ha tomado al pie de la letra.

Porque a Ibiza que se nos ha ido de vacaciones. Como todos los famosos, también te digo. Que este verano en las Islas Baleares parece que es más común encontrarte una celebrity que a un guiri.

Y la Matamoros ha decidido compartir con sus seguidores un espectacular posado en bikini con el que se marca un 2x1 como los del Carrefour. Porque no solo sale ella en la foto, ¡sino también la barriguita donde se esconde el bebé! Cómo son estos influencers, que hasta antes de nacer sus hijos ya los están metiendo en el negocio...

 

"El bombón que llevo dentro", titula la fotografía. Pues ten cuidado, hija mía, y ponte a la sombrita, no se te vaya a derretir. Y no es por ponernos sobreprotectores, pero en esa esquinita estás peligrosa. Que un traspiés tonto con un charquito de agua, y de cabeza al mar Mediterráneo.

Los comentarios de los amiguis no han tardado en hacerse esperar. Desde el "esa barriguita" que escribe Paula Echevarría, hasta el "se empieza a notar, Mari" de Marta Lozano. O Diego Matamoros, que comenta: "El sobri".

 

Tú aprovecha, Laura, y disfruta de estas vacaciones... Que a ver cómo te las apañas el año que viene con dos renacuajos. Que vas a tener que sustituir Ibiza por Marina d'Or.

Temas
Inicio