El morreo en alta mar de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez (en medio de unas vacaciones que, si eres de envidia fácil, mejor no ver)

El morreo en alta mar de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez (en medio de unas vacaciones que, si eres de envidia fácil, mejor no ver)
Sin comentarios

Estamos en julio, lo sabemos. Pero si se te ha olvidado que estamos en pleno verano, basta con que entres en Instagram para que dos de cada tres usuarios te recuerden la fecha estival con sus fotografías de pies, piernas y cualquier parte del cuerpo en la playa.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo no iban a ser menos. Porque la parejita está disfrutando de sus vacaciones en Mallorca y van a volver pareciendo una camisa recién sacada de la lavadora. Que de estar todo el día en remojo se nos van a quedar arrugaditos, arrugaditos (aunque, ahora que lo pensamos, la gente que no tiene pellejo, que es todo músculo, ¿también se arruga?).

Total, que la pareja está disfrutando de lo lindo y quiere que sus seguidores seamos consciente de ello. De que están disfrutando y de lo mucho que se quieren. Así que, ¿qué mejor que demostrarlo compartiendo un buen morreo en alta mar? Pues ahí que se han lanzado:

 

Si hay algo que criticar (por poner la puntilla) es el encuadre de la foto. Que parece que todavía no hemos aprendido que, sacándola desde ahí abajo, nos salen unos pies más grandes que nuestra cabeza.

 

Las vacaciones las están gozando en familia, que están más unidos que la de 'Los Serrano' (y casi la superan también en número). Porque, además, están teniendo tiempo de hacer todos los deportes posibles en el mar: desde montar en motos acuáticas hasta bucear... Y nosotros que cuando vamos a la playa lo más arriesgado que hacemos es jugar a las palas.

 

¿Que si escribimos desde la envidia? Un poco, puede ser, sí. Pero como para no tenerla, que lo más cerca que estamos de la playa es llenando un barreño de agua y metiendo los pies.

Temas
Inicio