Esta es la contundente respuesta de María Patiño a las fuertes amenazas de Rafael Amargo (y con muy poquitas palabras)

Esta es la contundente respuesta de María Patiño a las fuertes amenazas de Rafael Amargo (y con muy poquitas palabras)
Sin comentarios

Se dice, se comenta por ahí, que la expresión millenials "písame la cara" a Rafael Amargo le gustaría hacerla realidad. Más concretamente, un buen zapateo flamenco en la de María Patiño.

Las cosas están tensas. Las cosas están muy tensas. Las cosas están más tensas que una clase de natación con los Gremlins. Y más aún después de las declaraciones que Rafael Amargo ha dejado a la revista 'Semana'. Lindezas como: "Que tenga cuidado. Ella también tiene familia". ¿Que podría ser un consejito de amiga? Claro que podría ser. ¿Que podría ser una amenaza? Pues también. Fifty-fifty.

"Esto es una guerra entre ella y yo y** ella también tiene un hijo y un marido que le va fatal**, por cierto, en su bar y que también es actor", suelta en la entrevista, haciendo referencia a Ricardo Rodríguez, esposo de la Patiño. "Al igual que ella no ha querido sacar a la palestra a su gente, que tenga cuidado", añadía.

"Terrorista emocional". Así la define Rafael. Bonito nombre artístico por si María quiere comenzar una carrera en el mundo de la música. "Esto es una guerra entre folclóricas: ella y yo, yo y ella", aclaraba.

Ante estas palabras, la respuesta de la Patiño no se ha hecho esperar. Y ha sido concisa, directa y muy, muy clarita. ¿Cómo lo ha hecho? A través de un stories de Instagram.

Whatsapp Image 2021 01 27 At 13 39 58

"Delito de amenaza". No sabemos muy bien si es que María lo ha tenido que buscar en Google porque no sabía a ciencia cierta el significado... O es que quería enviar un mensajito a alguien. Y va aún más allá con otra publicación en su feed bastante similar.

¿Que si le tiene pelusilla Amargo a Patiño? Puede ser. Algo deja entrever en sus palabras. Pero, ¿de dónde viene? Del platón que dio a 'Socialité': "Me dijeron que me llevaban a presentar un programa y me di cuenta de que era mentira, que no había una escaleta... Se reían de mí. Les pillé con el carrito del helado y me fui de allí", explicó en su momento.

Además, en la entrevista, Rafael asegura que tomará medidas legales "porque este tratamiento no se le puede dar a ninguna persona". No sé tú, pero si nosotros fuéramos María Patiño, salíamos a la calle con un retrovisor. Por no llevarnos el susto, más que nada.

Imágenes de cabecera | GTRES y Mediaset

Temas
Comentarios cerrados
Inicio