Esta es la primera (y desternillante) promo de 'Masterchef Celebrity 6' con Verónica Forqué, Carmina Barrios y Terelu como protagonistas: todo lo que se sabe sobre su estreno

Esta es la primera (y desternillante) promo de 'Masterchef Celebrity 6' con Verónica Forqué, Carmina Barrios y Terelu como protagonistas: todo lo que se sabe sobre su estreno
Sin comentarios

Tan solo hace unos días que finalizó la novena edición de 'MasterChef' sin niños repelentes ni famosos resabiados y TVE ya está abriéndonos el apetito de la sexta temporada de su versión 'Celebrity' lanzando a través de sus redes sociales y en televisión el primer vistazo de los VIPS poniéndose a hacer fritangas varias en las cocinas de Samantha, Pepe y Jordi.

Con un escenario de lo más costumbrista y tradicional (hombres montando a caballo, las señoras tomando la fresca tomando un piquis-labis, un pueblecito castizo como Pedraza, Samantha Vallejo-Nágera pegando chillidos, vamos, lo de siempre), hemos podido ver por primera vez a los concursantes de esta sexta edición algo acojonados ante los jueces. A excepción de Victoria Abril, Verónica Forqué, Carmina Barrios y Terelu, que ya se han puesto a darnos micro-momentos televisivos en las únicas imágenes que los tacaños de RTVE (no sueltan prenda) nos han dejado ver.

No sé si somos conscientes del reseteo que se va a vivir en la historia de tele después de ver a este pedazo de casting en acción. Nos van a poner pringados de salseo antes de haber rebozado ni siquiera una croqueta. Y es que a estas cuatro leyendas vivas hay que sumarles la participación de David Bustamante, Vanesa Romero, Iván Sánchez, Yotuel Romero, Eduardo Navarrete, Samantha Hudson, Julian Iantzi, Miki Nadal, Juanma Castaño, Belén López, Arkano y Tamara.

De momento se desconoce la fecha exacta de cuándo TVE servirá el primer entrante de esta sexta edición con famosos de 'Masterchef'. Lo que sí sabemos es que está a puntito de emplatar lo que viene siendo su plato fuerte para la nueva temporada televisiva a partir de septiembre, cuando ya no quede ninguna novela del mercado turco por emitir en 'Antena 3'.

¿Soy yo o hay muchas ganas de comprobar si Verónica Forqué usa algún ingrediente especial en sus recetas, si Victoria Abril se niega a ponerse el delantal porque es como una mascarilla para la ropa y si Terelu Campos se va zampando todo lo que va comiendo?

Fotos | TVE

Temas
Inicio