Compartir
Publicidad

Ésta sí que no la vi venir, ¿Eva González y Dani Martínez juntos?

Ésta sí que no la vi venir, ¿Eva González y Dani Martínez juntos?
2 Comentarios
Publicidad

¡Alaaaaa! Pero qué fuerte, esto no me lo esperaba de ninguna de las maneras, de hecho todavía me cuesta ver claramente. Y es que encontrarme de golpe y porrazo con la portada de la revista Cuore donde se asegura que Eva González ser ha ligado a Dani Martínez.

Vamos, que nada de cocineros en la vida de Eva González, a ella le van los humoristas como Dani Martínez (que no Martín, no mezclemos y la liemos). Al menos así lo asegura la revista que les ha pillado saliendo primero de la casa de modelo y días después saliendo de la casa del chico. Vamos, que aquí hay tomate del bueno.

De esta manera, creo que por fin podríamos dejar de lado los rumores que relacionan a Eva con Jordi Cruz y dejar al cocinero vivir tranquilo con su novia (porque sí, tiene novia desde hace unos años).

La verdad es que no me disgusta, ahora que lo pienso y masco, esta pareja. Los dos tienen pinta de ser muy salaos y divertidos, las risas tienen pinta de estar aseguradas, pero aún así me he quedado bastante sorprendida. Si es que estos famosos, te das la vuelta, y te la han liado.

Vía | Cuore
En Poprosa | Eva González y Jordi Cruz, rumores con mucho fundamento
En Poprosa | Pues nada, que Eva González no pasea su corazón entre cazuelas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio