Compartir
Publicidad

Eva González y Jordi Cruz, rumores con mucho fundamento

Eva González y Jordi Cruz, rumores con mucho fundamento
3 Comentarios
Publicidad

Hay veces que los rumores parecen desmentidos casi al minuto de salir. Pero si esperáis un poco, vuelven a surgir poco a poco, y es que entre Eva González y Jordi Cruz hace meses que suenan campanas de affaire. Y digo bien, affaire, porque aunque ella está soltera desde que lo dejara con Cayetano Rivera el pasado mes de noviembre, él sigue saliendo con la chef Cristina Jiménez. Lo que no sabemos es cuánto durará...

Los paparazzi los han vuelto a cazar juntitos, después de haberse escapado a Lisboa en un descanso del rodaje de 'Masterchef'. Una terracita, un copazo y dale que te pego a fumar, así los vieron en Madrid ellos dos solos antes de irse a casa de Eva en plena madrugada.

A mí me parece que lo de estos dos está blanco y en botella, qué queréis que os diga. Y que tanto desmentido lo único que hace es que sea más sospechoso cada vez que aparecen fotos de los dos solos. Si yo fuera la novia de Jordi, creedme, tendría la mosca detrás de la oreja.

Vía | Vanitatis Foto | GTres En Poprosa | Pues nada, que Eva González no pasea su corazón entre cazuelas En Poprosa | ¿La ruptura de Eva González y Cayetano Rivera se cocinó en los fogones de 'Masterchef'?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio