Publicidad

Están los que viajan, y luego están David Bustamante y Paula Echevarría

Están los que viajan, y luego están David Bustamante y Paula Echevarría
3 comentarios
Algo "light" en esta carta??...

Si hace nada teníamos a Paula Echevarría y a David Bustamante disfrutando de una escapada a París y otra a Venecia, no pueden darnos más envidia que desde Nueva York. De nuevo se han marcado un viajecito a la ciudad de los rascacielos, esta vez sin Daniela, y no paran de enseñarnos fotos en redes sociales y de mandar saludos desde allá.

Y mientras una que yo me sé se va a pasar el puente en casita (que tampoco se está nada mal), David Bustamante y Paula Echevarría han vuelto a Nueva York en uno de esos viajes que todos querríamos hacer al menos alguna vez en la vida, y ellos ya van por el segundo.

Otro año que repiten disfrutando el comienzo de las Navidades en NY, con las luces, patinando sobre hielo... todas esas cositas que se hacen por allí en estas fechas, vaya. Y venga vídeos y venga fotos en redes sociales para que la envidia se nos ponga al mismo nivel que el azúcar con estos dos.

Bustamante NY
Nueva York
Buenos días desde #NYC !!! Abrazooooooo!

Tercer viaje en lo que va de mes, ¡ellos que pueden!

Desaparecida.. Pero por una causa más que razonable!! Besos a todos from New York City!!!

Vía | instagram David Bustamante y Paula Echevarría En Poprosa | Lo de David Bustamante y Paula Echevarría es amor y lo demás tonterías En Poprosa | Hasta Venecia que se fueron Bustamante y Paula Echevarría de puente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio