Publicidad

Lo de David Bustamante y Paula Echevarría es amor y lo demás tonterías

5 comentarios

Publicidad

En Poprosa, que somos muy cotillas, hablamos de todo tipo de noticias de los famosos. Últimamente parece que no siempre se llevan tan bien como nos gustaría, así que cuando tenemos declaraciones de amor como éstas de David Bustamante hacia Paula Echevarría, aun estando al borde del coma diabético, hay que confesar que nos encantan...

Por qué la vida sin amor no es vida... Gracias @pau_eche !!! Je t'aime ❤️ #Paris

Fijaos qué frase le dedica David a su Paula, su queridísima Paula en su viaje a Paris en la típica foto con la torre Eiffel detrás. Qué mejor escenario que la romántica capital francesa para proclamar su amor a los cuatro vientos y hasta correr el riesgo de que nos salgan caries a los que lo vemos y le seguimos en Intagram.

Sea como fuere, es que son adorables, cómo no nos van a encantar si nos dejan momentos divertidos, graciosos y otras veces bien tiernos y llenos de amor. Ainsss... si es que es para llevárselos a casa.

Foto | Instagram de David Bustamante En Poprosa | Hasta Venecia que se fueron Bustamante y Paula Echevarría de puente En Poprosa | Paula Echevarría y Bustamante celebran el cumple de su princesa, ¡qué monos!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir