Publicidad

Este es el preocupante problema de salud que llevó a Himar González a estar hospitalizada

Este es el preocupante problema de salud que llevó a  Himar González a estar hospitalizada
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace unas semanas nos llegó una noticia que nos preocupó muchísimo: la hospitalización de Himar González, la presentadora de 'El Tiempo' de Antena 3. Ahora, por suerte, podemos decir que la meteoróloga canaria ha recibido el alta médica. No obstante, la patología que sufría, de no haber sido detectada en el momento adecuado, podría haberle costado la vida, según ha contado ella misma a la revista cara, la del saludo ('¡Hola!').

La presentadora puede decir que está sana con todas las letras desde el pasado 10 de diciembre, quizás por eso ahora habla sin tabúes sobre el motivo que le llevó a la hospitalización y, por ende, a la preocupación de todos sus familiares y seguidores: “Una bacteria fue causándome una infección interna muy grave, y la infección pasó a sangre”, ha revelado Himar.

La meteoróloga está bastante tranquila a día de hoy, lo cual no quita que la preocupación ha sido una constante durante todo su proceso de recuperación. “Afortunadamente, lo pillamos a tiempo. Porque uno o dos días más tarde y posiblemente, tal y como me dijeron, ya no estaría aquí…”, ha confesado Himar González destacando la gravedad de su patología.

¿Pero cómo supo Himar que había algo que no iba bien en su organismo? Ella misma ha subrayado en la entrevista que comenzó a encontrarse mal en 'Antena 3 Noticias' (porque trabaja los findes, y eso no debe ser bueno para nadie): “Comencé a encontrarme mal el domingo en el trabajo. Y el lunes ya amanecía con 40 de fiebre. Llamé a Antena 3 siguiendo el protocolo de empresa anti Covid. Sobre la marcha, y con todas las medidas de seguridad aplicadas, me hicieron el test y salió negativo”, ha confesado la presentadora.

La mujer del tiempo ha relatado que estuvo con fiebre y temblores durante 24 horas, pero sin acudir al hospital respetando el protocolo del coronavirus, ya que todo indicaba a que podría tratarse de un contagio. Himar no bajó de los 40 grados corporales durante todo el día por lo que ingresó en urgencias de cabeza, de donde no salió hasta 11 días después.

Himar Gonzalez R D 390 189

“Aún sigo con tratamiento en casa, pero el cuerpo es sabio y va recuperándose día a día”, ha querido zanjar la de Antena 3 para tranquilizar a todos sus seguidores y compañeros de profesión. Y es que, otra cosa no sé, pero cariño ha tenido a borbotones a raíz de este problema de salud. ¡Qué ganas de volver a verte pronto! Contándonos que hace muy bien tiempo para poder salir por ahí sin mascarillas ni nada (a poder ser).

Imagen | GTres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio