Compartir
Publicidad

Eva González y Cayetano Rivera ¿juntos?

Eva González y Cayetano Rivera ¿juntos?
6 Comentarios
Publicidad

Vaya día llevo hoy de sorpresas. Vaya rumor acecha el mundo del corazón, muy fuerte. Se dice, se comenta, se especula, que Eva González y Cayetano Rivera son pareja. Sí, sí, la modelo y el torero estarían viviendo un tórrido romance.

A pesar de que se conocen desde el mes de julio pasado, época desde la cual mantienen una buena relación y han coincidido varias veces, no ha sido hasta hace poco cuando la pareja cambiaría esa amistad por algo más. De hecho se dice que fue a raíz de que se empezase a hablar sobre la relación de Iker Casillas con Ariadne Artiles cuando por fin Eva hizo borrón y cuenta nueva y comenzó a plantearse algo con Cayetano. No hay nada mejor que un buen ataque de cuernos para que lo dejes todo de lado.

Hay que tener en cuenta que hasta que no hubo otra mujer por el medio, hasta ese momento, parecía que la reconciliación entre el madridista y la modelo podía volver a ser un hecho. Al fin y al cabo, recordemos que siempre han sido un contigo ni sin ti, así que verle con la ex de Fonsi Nieto supuso abrir los ojos y plantearse una vida sin Iker (jo, con lo que a mi me gustaban juntos). Así que a la vista de que la chica estaba más receptiva (a la par que despechada a mi parecer), fue ese el instante en el que el torero aprovechó para hacer unos pases de pecho. Será que como ahora él también es modelo de Armani, pues tienen más en común, porque sino ya me diréis.

Sigo en shock porque ni la veía venir, de hecho no negaré que no me gusta esta pareja, pero si algo tengo claro es que a los hermanos Rivera les pierden las modelos a la vista de la relación del hermano con Elisabeth Reyes. Veremos a ver en qué queda todo este lío amoroso.

Vía | ABC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio