Compartir
Publicidad

Fran Rivera y Elisabeth Reyes muy juntitos

Fran Rivera y Elisabeth Reyes muy juntitos
0 Comentarios
Publicidad

Bueno, bueno, bueno. Si es que me encanta tener razón en mis teorías. Los famosos son una raza completamente endogámica. Salen entre ellos, no ven más allá del reducido círculo famoso que los rodea. La confirmación: Fran Rivera y Elisabeth Reyes parece que están juntos.

Él, no necesita presentación. Macho ibérico por excelencia, matador de toros y preocupado por la moda. Ex-marido de Eugenia Martínez de Irujo y ex novio de un montón. Ella, ex-miss España, concursante de programa de bailoteos y ex-novia de Sergio Ramos. Libres los dos, pues ala, a arrejuntarse.

Parece ser que Fran Rivera, prendado de la andaluza ( en esta ocasión tiene buen gusto, además de simpática es muy mona) buscó la conexión, y esa fue Terelu Campos. Ya me imagino la situación : "Terelu, soy el Fran, que me mola la alta esa delgada que baila, si me das el teléfono, pues la invito a unas fantas y a unos bailes" . Entonces, va y la llama: "Eli, soy el Fran Rivera, ese que torea y que viste de Armani, vente a dar una vuelta conmigo" Y oye, pues le funcionó. Se les ha visto juntos ya en varias ocasiones y ahora tenemos confirmación gráfica.

Pues nada, que les dure, si es posible, porque sobre todo en el caso de Fran, es animal de estar apareado, que ya lo dijo hace poco.

Yo soy un hombre muy enamoradizo y siempre me ha costado mucho estar solo. Sin amor, no concibo la vida

Vía | Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio