Publicidad

Exclusiva bomba: ¿se les acabó el amor a Paula Echevarría y David Bustamante?

Exclusiva bomba: ¿se les acabó el amor a Paula Echevarría y David Bustamante?
9 comentarios

Se me han abierto los ojos de golpe con esta noticia bomba, poproseros. Que a mí ya no me sonaba de nada la portada de la revista Lecturas en nuestro Kiosko nacional de esta semana y claro que no: se trata de una edición especial que han adelantado a hoy. Y sí, está la muerte de la Duquesa de Alba que requiere un especial, y si me pones, pues la Pantoja entre rejas, pero es que en portada nos los sacan a ellos y esta posible ruptura modo exclusivón: muy fuerte. Mucho mucho.

Lecturas 3

Y yo os voy a decir una cosa así con la boca grande: no me lo creo. Hasta que Paula y Bustamante nos den algún tipo de información no vamos a dar nada por hecho, porque esto mismo ya ha pasado infinitas veces. Y ésta podría ser una más, por mucho bombo mediático que le hayan dado al tema.

En Lecturas dicen que la información de que su relación podría acabar cualquier día de estos la cuenta una fuente cercana a David Bustamante, “están al borde de la separación”.

En sus cuentas de Instagram vemos lo normal hasta la fecha, Paula muy atareada grabando capítulos de 'Velvet' y él viajando por toda nuestra geografía promocionando su disco. Y eso es todo lo que podemos contar hasta el momento, esperando que cualquiera de los dos aparezca enfadado y lo desmienta, o nos cuelguen fotos de momentos parejiles para restarle importancia.

Porque nos apete muy poco que esta noticia sea cierta, la verdad. ¡Tiene que ser una broma!

Vía | Lecturas
Fotos | Instagram David Bustamante y Lecturas
En Poprosa | Habrá mucha más vida después de Nueva York en 'Velvet'
En Poprosa | David Bustamante y Paula Echevarría se nos fueron de cumple con la peque

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios