Publicidad

Habrá mucha más vida después de Nueva York en 'Velvet'

Habrá mucha más vida después de Nueva York en 'Velvet'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras sigo esperando con impaciencia que empiece la segunda temporada de 'El Príncipe', veo capítulos de 'Velvet' cada martes porque es otra serie patria que también me tiene bastante enganchada. Además sale Miguel Ángel Silvestre, y eso siempre es un punto a favor para la vista. Si os pasa como a mí, estamos de enhorabuena: habemus tercera temporada confirmada.

Pareja Velvet

Todavía faltan ocho capítulos para terminar esta temporada que estamos viendo ahora y creo va por el quinto episodio. Ha pillado carrerilla de audiencia y la cosa pinta tan bien que Antena 3 ya ha confirmado hoy que tendremos tercera temporada. Y sí, es una buena noticia de viernes.

Otra cosa es que no nos guste cómo van a ir a cosas a partir de ahora porque haya que 'estirarla' (servidora habla desde la más profunda indignación por el comportamiento de Alberto en el último capítulo, y no digo más que suelto Spoilers por la boca como una posesa). A veces es mejor que la cosa se quede en lo que estaba previsto pero bueno... no voy a hablar antes de tiempo.

Chicos Velvet
Los colegas de barrio... From the block. #womanmagazine @javierrrey @adrian_lastra @mr_dmg21 @llorenc_gonzalez @lourdesbarroso 📷 @juanaldabaldetrecu

Miguel Ángel Silvestre y Paula podrán seguir compartiendo fotos y momentos del rodaje en sus cuentas de Instagram mucho más allá del viaje a Nueva York en el que se embarcan en la serie la semana que viene, además de las míticas 'cenas Velvet' que ya ha popularizado Miguel al tiempo que demuestra que lo de cocinar no es lo suyo. Y no me digáis que no está guapa Ana con ese pelo.

Ana Rivera

Vía | ¡Vaya tele!
Fotos | Instagram Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría
En Poprosa | El disgustazo del día: ya tenemos ennoviado a Miguel Ángel Silvestre
En Poprosa | David Bustamante y Paula Echevarría se nos fueron de cumple con la peque

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios