Publicidad

Pero cómo presume Fábregas de sus dos chicas

Pero cómo presume Fábregas de sus dos chicas
5 comentarios

Vaya día tenemos hoy de mini-celebrities, poproseros, parece que estos días los famosos tienen la cámara a punto siempre para retratarnos a sus retoños y dejarnos estampas monísimas de la muerte, como ésta que nos han subido a Instagram de la novia de Cesc Fábregas y su hija recién nacida.

Aún no conocemos la carita de Lia, la hija de Cesc Fábregas y Daniella Semaan, que nació hace apenas diez días, pero ya nos han ido dejando algunas instantáneas muy tiernas, como ésta que subió el futbolista tras la victoria de su equipo ya que son las que le hacen feliz y más le apoyan, o la de la manita... o cosas así.

Vamos, que otro que no puede aguantar el que se le caiga la baba por litros, fijo que ha necesitado un gotero en algún momento por peligro de deshidratación, pero es que son tan ricos estos pequeñines... Ainss, qué salaos.

Foto | Instagram de Cesc Fábregas En Poprosa | ¡Pero qué mono! Fábregas ya nos ha regalado la primera foto de su hija En Poprosa | Y otro mini-culé... Cesc Fábregas se convierte en padre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios