Fallece José Luis Losa, ganador de 'Supervivientes' y concursante de 'Masterchef', pocas semanas después de la muerte de su mujer

Fallece José Luis Losa, ganador de 'Supervivientes' y concursante de 'Masterchef', pocas semanas después de la muerte de su mujer
Sin comentarios

Fatídicas noticias han llegado esta noche al 'Deluxe'. El mítico ganador de 'Supervivientes 2017' y uno de los concursantes más carismáticos de 'Masterchef', José Luis Losa, ha sido hallado en su casa de Munera sin vida este 7 de mayo tal y como ha podido confirmar 'El Digital de Albacete'.

El inesperado fallecimiento de José Luis llega un mes después de su última visita a 'Sálvame' para hablar de la repentina muerte de su mujer Inma, que falleció de un infarto el pasado mes de febrero. “Un palazo, porque he perdido al motor de mi vida... La única palabra que se me pasa por la cabeza es que es muy injusto. Tenía 48 años”, revelaba en aquella entrevista el exconcursante de realities destrozado por la pérdida del amor de su vida.

El director del 'Deluxe' ha querido dejar claro que "las causas de la muerte no se desvelan, por el momento, por respeto a la familia", sin embargo, su compañero de Honduras Iván González ha adelantado qué le contó José Luis un día antes de perder la vida: “La pena le ha podido”, comenzaba explicando.

Me dio a entender que se sentía solo y pidió que nos viéramos. Lo veía triste pero a la vez lo veía con ganas. Estoy noqueado, no me espera esto, me duele muchísimo por sus hijos. José Luis sin Inma no era nadie”, ha continuado explicando el que fue su compañero en 'Supervivientes' junto a Alba Carrillo, Laura Matamoros, Kiko Jiménez, Gloria Camila Ortega y Leticia Sabater, entre otros.

Fslvz Zwqaaqhoz
Temas
Inicio