Fallece Kailia Posey, la famosa niña del meme viral: la concursante del reality 'Toddlers y Tiaras' se quita la vida a los 16 años

Fallece Kailia Posey, la famosa niña del meme viral: la concursante  del reality 'Toddlers y Tiaras' se quita la vida a los 16 años
Sin comentarios

Terribles noticias. Parecía imposible que el meme de esa tierna niña sonriendo mirando hacia un lado nunca podría perder su gracia, pero sin duda alguna, este fatídico suceso lo ha conseguido. Kailia Posey, de 16 años, fallecía hace unos días tal y como anunció su madre en Facebook: "No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia", escribía.

La protagonista del meme viral saltó a la fama por su participación en el reality 'Toddlers y Tiaras' centrado en los concursos de belleza infantil. Según ha podido confirmar la familia al medio TMZ, hemos podido saber que Kailia se quitó la vida.

"Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal", confirmó su entorno más cercano confirmando el suicidio como causa de la muerte.

Su expresividad y carisma la llevaron a trascender más allá del reality y convertirse en una estrella de las redes a nivel mundial: "Ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos toda su vida...", aseguran desde la familia.

Así era Kailia Possey a los 16 años
Así era Kailia Possey a los 16 años

La joven tenía un talento único para el contorsionismo, con varias ofertas de trabajo sobre la mesa y había sido elegida para entrar en el grupo de animadoras de su escuela el próximo mes de septiembre. Posey soñaba con ser piloto de aviones y, tras su participación en el programa entre 2009 y 2013, decidió mantenerse ligada al mundillo del entretenimiento compaginándolo con la licencia de piloto comercial.

Muerte 1454576 20220504103038
Temas
Comentarios cerrados
Inicio