Compartir
Publicidad

¡Falsa alarma! Mario Casas y María Valverde siguen juntos

¡Falsa alarma! Mario Casas y María Valverde siguen juntos
2 Comentarios
Publicidad

Siento tener que quitaros la ilusión, si ya estabais pensando en como conquistar a alguno de los dos, pero todo apunta a que Mario Casas y María Valverde no solo no se han separado, sino que siguen juntos mejor que nunca. Por mucho que nos empeñemos en querer verlos solteros, hay fotos y declaraciones que parecen confirmar que en su relación hay cero problemas.

El rumor de que Mario Casas y María Valverde habían roto, surgía porque al parecer ella se ha comprado un nuevo apartamento. Pero por lo visto eso no tiene nada que ver con problemas en la relación si no todo lo contrario, más bien podría ser un nuevo nido de amor.

Es todo mentira, no hagáis caso, están juntos

Por twitter circula ya alguna foto de ambos juntos en una cafetería que presuntamente es de estos días, claro que la foto podría ser antigua y no significaría nada. Pero además la hermana de Mario, Sheila, ha confirmado a través de su perfil en Twitter que toda la rumorología es falsa y que ambos siguen igual de enamorados, con las palabras que podéis leer sobre estas líneas. Tarde o temprano sabremos si lo cierto está en el rumor o en el desmentido familiar, permaneceremos atentos a ver en qué queda la cosa.

Vía | Terra y Twitter de Sheila Casas
Foto | Fotograma de ‘A tres metros sobre el cielo’
En Poprosa | Chicas sacad el cebo que Mario Casas se nos queda soltero
En Poprosa | María Valverde, pero qué mona y Glamour-osa es esta chica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio