Compartir
Publicidad

Chicas sacad el cebo que Mario Casas se nos queda soltero

Chicas sacad el cebo que Mario Casas se nos queda soltero
5 Comentarios
Publicidad

Se dice, se comenta entre los círculos más rosas que la relación de Mario Casas y María Valverde hace más aguas que el Titanic, de hecho algunos ya la dan más que por firmada y finiquitada. Y es que con tanto trajín que llevan estos actores de moda, cómo va a ser posible que lo compatibilicen todo, si hasta a mí me cuesta y no soy famosa…

Revistas como QMD ya afirma que Mario Casas y María Valverde son historia, otros, por su parte son más cautos, pero vamos que huele a crisis es más que evidente. Recientemente a la actriz le preguntaron y sólo contestó…

Yo estoy feliz y eso es lo que importa

Pero a diferencia de otras veces en que sí se hacían alusión el uno al otro porque tampoco es que hubiese nada que esconder, más bien todo lo contrario, esta vez nada de nada. Vamos que huele a sardina pasada…

La razón, precisamente, sería eso de no poder compatibilizar horarios. María se nos va a ahora a Hollywood a rodar ‘Broken Horses’ y Mario, ya sabemos que ahora anda liado con Hugo Silva en un nuevo proyecto, más ‘El Barco’ y las tropecientas mil cosas que tiene alrededor.

Así que ya sabéis, ahora sí que sí el chico está solito y coleando, ¿quién será la próxima que lo pille?

Vía | Vanitatis
Foto | Fotograma de ‘A tres metros sobre el cielo’
En Poprosa | Mario Casas y Hugo Silva: Plastificado y hecho un Cristo
En Poprosa | María Valverde, actriz a ‘La Fuga’… ¡te pillamos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio