La familia de Álex Casademunt y sus compañeros de 'Operación Triunfo': Estas son las devastadoras imágenes de su último adiós

La familia de Álex Casademunt y sus compañeros de 'Operación Triunfo': Estas son las devastadoras imágenes de su último adiós
Sin comentarios

Aún sin recomponernos de la terrible noticia de la muerte de Álex Casademunt, hoy sus familiares, compañeros y amigos se han reunido para darle el último adiós.

La despedida ha sido en el tanatorio de Mataró, lugar donde residía el cantante. Hasta allí se han desplazado muchos de sus compañeros y amigos de la primera edición de 'Operación Triunfo'.

Esta misma tarde, sobre las 17.30 horas, será cuando se celebre la misa en su memoria. Después, sus restos serán incinerados, como sus padres querían.

Laia
Laia, madre de Bruna (hija de Álex) y la familia de Casademunt.

Joan Casademunt, hermano de Álex, ha aprovechado para dar las gracias ante la prensa por todo el apoyo que están recibiendo en un momento en el que están "completamente destrozados y conmocionados".

Y ha pronunciado estas palabras rodeado por sus familiares, a los que se le han sumado David Bisbal, David Bustamante, Rosa López, Manu Tenorio, Verónica Romero, Gisela, Javián, Nuria Fergó y Geno.

Joan Casademunt
Joan Casademunt atiende a los medios rodeado de los compañeros de 'Operación Triunfo'.

Se ha conocido que se abrirá una investigación interna de los servicios de emergencias de Cataluña para resolver la filtración de su accidente y fallecimiento. Además, la familia estaría estudiando si finalmente denuncian dicha filtración.

Joan y Cristina Casademunt
Juan y Cristina, hermanos de Álex Casademunt.
David Bustamante
David Bustamante, roto de dolor, abraza a la madre de Álex.
Rosa López
Rosa López.
David Bisbal
David Bisbal.
Manu Tenorio y David Bustamante
Manu Tenorio y David Bustamante.
Manu Tenorio Javián Verónica Romero
Manu Tenorio, Javián y Verónica Romero.
Madre Álex Casademunt
La madre de Álex Casademunt.
Marta López
La colaboradora de televisión Marta López.
Club motos
El club de moteros al que pertenecía Álex.

Imágenes | GTRES

Temas
Comentarios cerrados
Inicio