Famosos a golpe de Photoshop (II)

Famosos a golpe de Photoshop (II)
7 comentarios

Seguimos con nuestro especial de famosas que acuden al photoshop para intentar ocultar esos defectillos que, obviamente resultan mucho más fáciles (y baratos) de aparentar, con una buena dosis de photoshop antes que yendo a un clínica de corporación dermoestética, pero ya se sabe, al final todo acaba sabiéndose y, gracias a dios, como muchos de vosotros habéis comentado, es una muestra más de que las famosas, al fin y al cabo, son humanas, y el photoshop hace guapo a cualquiera.

Así pues, vamos con la segunda hornada de nuestras famosas photosopeadas

Madonna

Madonna

La verdad es que el libreto de Confessions on the dance floor, el último disco de Madonna debería haber adjuntado un suplemento con "Trucos del Photoshop: 20 años menos a golpe de click" o entrar a formar parte de un práctico manual del manejo del Photoshop para principiantes y amateurs. Se conserva bien para la edad que tiene pero vamos, que ni Andy McDowell para sus anuncios de cremas sale con la piel tan tersa como sale Madonna en disco. Para mi gusto, se han pasado y pasa de ser algo curioso a ser demasiado canteo la "juventud" de Madonna.

Cameron Diaz

Camer Diazon

Aquí, como podéis observar, el retoque más llamativo de la foto es la cinturita de avispa que le han puesto a la muchacha y como han conseguido reducir las marcas de la cadera de manera asombrosa. Empiezo a darme cuenta de que los retoques de las famosas tiene todos un elemento común que es el juego de luces: a todas les aumentan el brillo de la cara, reducen el color de fondo y la dureza de la piel, pero luego, cada una, posee su truquito especial, aquel golpe de photoshop que las hace únicas.

Eva Longoria

Eva Longoria

Aquí si que tengo que decir que seguramente sea de todas las famosas la que menos precisa que la retoquen porque, creo que todos hemos visto algún correo de esos en los que aparecen las famosas pilladas in fraganti saliendo de casa sin maquillar y desaliñadas y, mira que te encuentras sorpresas desagradables pero, con Eva Longoria, está todavía por ver la foto en la que puedas decir: ¡leñes, aquí da miedo!

Justin Timberlake

Justin Timberlake

¡Y Voila! Pasamos de ojos color marrón sosos a ojos azulados, sin detenernos tan siquiera en un discreto color miel que desde luego sería más acertado y menos cantoso. Luego más de lo mismo como antes os he comentado, aumentando la luz de fondo conseguimos que su castaño oscuro pase a un mucho mejor castaña claro y la foto toma mucho más color. Como dato curioso, la barba, que he leído por ahí que tiene muchísimo trabajo el retoque de fotos con barba y, en este caso, la verdad es que le queda de lujo.

Nicollete Sheridan

Nicolette Sheridan

Una de nuestras mujeres desesperadas junto con Eva Longoria aunque ha esta igual si que le hace falta algún arreglo más que a Eva. Hay que decir que esta mujer ya tiene sus añitos y, con la edad ya se sabe que aparecen las arrugas, en especial las de la frente y las de la comisura de la boca, y en esta foto desaparecen como por arte de magia. Ya podrían aplicárselo también a su Michael Bolton, que le hace buena falta.

Serena Williams

Serena Williams

La pequeña de las hermanas más exitosas del tenis ha necesitado los retoques del amigo Photoshop para ocultar lo que mejor tiene en la cancha: su potencia física. Esta mujer será buena en las pistas, que lo es, pero delante de las cámaras no es nada buena, y es que sus muslos hiperdesarrollados no quedan nada bien en las poses fotográficas. Y el photoshop, una de las opciones más usadas que tiene, es la posibilidad de reducir y, la verdad, merece la pena, que Serena parece recién salida de una sesión de David Lachapelle.

Y como dirían los personajes de Merry Melodies, ¡eso es todo amigos! Espero que os haya gustado, Poproseros.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio