Publicidad

Famosos en vídeos musicales: Elsa Pataky

8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Corría el año 2002 cuando un grupo de promesas de la canción irrumpieron por la puerta grande en nuestro panorama nacional nacidos todos ellos de Operación Triunfo. Qué grande fue aquella primera edición del programa, quizá porque fue la primera y la única que vi, pero qué grande.

El caso es que cuando el programa terminó, la mayoría grabaron sus discos, entre ellos Manu Tenorio que con ese toque flamenco se hizo un hueco en el mundo de la música cuando presentó su primer single “Tu piel”. Para el videoclip qué mejor que contar con una actriz conocida y con una “carrera prometedora” que le diese un toque de sensualidad. Así que la elegida fue Elsa Pataky.

Así, tanto el cantante como la actriz se pusieron en la piel de un par de enamorados que se dedican todo tipo de besos, caricias, miradas… Vamos un vídeo pasteloso hasta el infiito y más allá. De hecho tras el rodaje de este vídeo, se especuló hasta con la posibilidad de que estos dos tuviesen un rollete o algo por la complicidad y química que había entre ellos. Cosa que quedó en agua de borrajas, estaban destinados a cosas más grandes como la nariz de Adrien Brody...

Tan sólo han pasado como siete años desde que se revolcasen entre las sábanas blancas del vídeo, pero sinceramente no puedo dejar de pensar que veo algo distinta a la Pataky. De todos es sabida su pasión por las cirugías, así que creo que desde entonces algún arreglito sí que se ha hecho, a ver qué pensáis vosotros, la comparación está servida.

¿No tiene como más achinados los ojos o es cosa mía? Lo que está claro es que por ella no pasan los años, de hecho cada vez está más joven, que no digo que sea mayor, todo lo contrario, pero es que se ve más juvenil.

Aún así, está estupenda.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir