Compartir
Publicidad
Publicidad

Famosos invitados de boda: de Sara Carbonero a Tamara Gorro y futbolistas respectivos

Famosos invitados de boda: de Sara Carbonero a Tamara Gorro y futbolistas respectivos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sara Carbonero e Iker Casillas ya han vuelto a tierras españolas después de darse un garbeo por las espectaculares playas del Algarve y este pasado fin de semana los hemos visto disfrutar de la boda de unos amigos, que tenemos todos el Instagram cargado de fotos de amigos que se fueron de boda. Es lo que toca en estas fechas. Yo este año no tengo ninguna, no sé vosotros, pero Tamara Gorro es otra que sí y este fin de semana se fue con marido a la boda de sus tíos. ¿Ya visteis su modelo?

Felicidades a los novios, gracias por hacernos parte de vuestro día. Viva el amor. #bodaagusycutro #sitiosbonitos #Calamaro #Maradona #buenaonda

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero lució estupendamente un precioso vestido largo de seda en tono burdeos de Cortana Inside, y ese pelo tan largo y más rubio que nunca le sienta estupendo con el bronceado, todo hay que decirlo.

Las comparaciones son odiosas pero...

A ver, nos encanta a todos que Tamara Gorro esté embarazada por fin y tan enamorada de su marido Ezequiel Garay, pero más allá de todo eso poproseros... hay cosas que no son necesarias.

Y una de ellas desde luego es este modelo que se nos plantó el futbolista para la boda de los tíos de Tamara, en el que seguramente ella tuvo bastante que ver. Mira... no, nos quedamos sin duda con los Casillas-Carbonero.

Eso sí, el bronceado de sus vacaciones en Ibiza les sienta estupendamente. Ella bien, muy guapa y elegante para mi gusto, aunque os digo una cosa, ¿cuánto tiempo tardó en desmaquillarse?

Día fabuloso, lleno de emociones, y novedades... Una boda realmente bonita familia virtual. ¡Ahí va ese besazo! #mamamolona #elgorrodetamara

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Vía | Instagram Tamara Gorro y Sara Carbonero
En Poprosa | Tamara Gorro y Ezequiel Garay, otros que vuelven a España
En Poprosa | Iker Casillas de cumpleaños y Piqué que se cabrea más que nunca

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos