Compartir
Publicidad

Iker Casillas de cumpleaños y Piqué que se cabrea más que nunca

Iker Casillas de cumpleaños y Piqué que se cabrea más que nunca
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toca, antes que nada, felicitar a Iker Casillas por su 36 cumpleaños. El jugador ha soplado las velas en Oporto, una ciudad de la que y estoy totalmente enamorada, y por supuesto ha recibido muchas felicitaciones entre la que queremos destacar la de su mujer Sara Carbnero. Esta pareja de diez este fin de semana ha estado de celebración. Y mientras Gerard Piqué se ha pillado un mosqueo bonito con la prensa.

Así agradecía Iker Casillas las felicitaciones en su cuenta de instagram, y así lo felicitaba Sara Carbonero con una foto en la que salen estupendos. En Poprosa nos unimos a las felicitaciones por supuesto, ¡a celebrarlos y disfrutarlos!

Un año más, celebrando tu vida. #muyfelizcumpleaños #notehacesmayortehacesmejor #36ysubiendo #parabéns #papi #seguirsumando #vamosacelebrarlo

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

3️⃣6️⃣ y subiendo... #muchasgraciasatodos #thankyou #obrigado

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

El cabreo de Piqué

Pique

No hace falta que explique yo mucho más y tampoco es raro que Piqué la líe en redes sociales, porque no se corta un pelo. ESta vez la razón no se la quita nadie y solo nos queda esperar ese medio que dice que quiere crear.

Las cosa terminó así, con el apoyo de los Mossos que salieron a aclarar la situación. ¡Respira Gerard!

Vía | Instagram Iker Casillas
En Poprosa | Toma vestidazo que se ha marcado Sara Carbonero En Poprosa | La nena de Malena Costa anima a papá y Sara e Iker encantados en Oporto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos