Compartir
Publicidad

Famosos unidos contra el cáncer de mama

Famosos unidos contra el cáncer de mama
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy se celebra el día mundial contra el cáncer mama y los famosos pues algo tenían que hacer: una gala, un recital, un videoclip o, como en este caso, una sesión de fotos de lo más variopinta. La percusora ha sido la gran dama y señora de la televisión Ana Rosa Quintana que ha reunido a un buen número de celebrities patrias y las ha vestido de rosa.

La verdad es que hay que reconocer que tiene mérito reunir a tantos famosos de todos los sectores: música, deporte, televisión, cine, toreros… Así que como son tantas fotos he hecho una selección de los famosos que nos son más propios y que más me han llamado la atención, como Sergio Ramos al que veo mucho mejor (dentro de sus posibilidades) y natural que la última vez que en la revista Shangay, sin embargo la foto de Soraya en plan femme fatal, con pistola en mano no lo acabo de pillar y más viendo la tónica general del resto de fotos, será porque ella es la más dura, fataría más…

chenoa-y-paula-vazquez.jpg

La foto de Chenoa me ha encantado, no os puedo decir lo contrario y con la de otra me he reído muchísimo con Bustamante y esa pinta que le han calzado ¡ay si te ve tu Paula con lo súper-fashion que es le da un algo! Paula Vázquez no me ha gustado demasiado, el estilo Lolita como que no lo acaba de pillar.

laura-sanchez.jpg

Pero si tengo que elegir me quedo con esta foto con Laura Sánchez, de la que sigo diciendo que con sólo reírse ya es suficiente para que una foto sea perfecta, Fernando Tejero al que según veo me pongo a reír, no lo puedo evitar y Julián Villagrán.

No dejéis de ver el resto de fotos en la web de Ana Rosa porque merece la pena y más si es por una buena causa. Chapó por ellos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos