Publicidad

Fashionistas de la Semana: Los bikinis de las celebrities (II)

Fashionistas de la Semana: Los bikinis de las celebrities (II)
5 comentarios

¡Como calienta el sol aquí en la playa, poproseros! Estos días está haciendo un calor de justicia y nuestras celebridades más piscineras se han enfundado el bikini, han cogido la esterilla y han plagado las costas nacionales y mundiales de paparazzis hambrientos de carnaza (nunca mejor dicho). Comenzamos con la segunda parte del repaso a las famosas que mejor y peor llevan el bikini. Absténganse aquellos con dolencias cardíacas. Comenzamos con un llamamiento a las dietas saludables en verano. No seré yo quien os diga que no hagáis operación bikini, pero por favor, ¡hacedlo siempre cuidando vuestra salud!, ¡la delgadez extrema no es buena para el body!

Doutzen Kroes, cómete un cocido o does

Duzten

Bien es cierto que el veranito es una temporada para pasarlo bien, estar despreocupado y simplemente disfrutar, pero tengo que poner la nota disonante porque las fotos de Douzten Kroes son para llevarse las manos a la boca. La delgadez extrema comienza a ser algo que pasamos por alto en los catálogos de moda porque nos estamos acostumbrando de tanto y tan bien que nos lo están venidendo... ¡Ese no puede ser nuestro ideal de belleza!

Kroes

Pues no chica, no me parece nada bien que siendo tan guapa y tan madre, Doutzen enseñe más hueso que chicha en las playas de Miami y al rededores. Corazón, sé que un cocido en estas fechas quizás sea mucho pedir, pero un buen bocata de chorizo para merendar no te vendría nada mal, ¿eh? ¡Que hay que cuidarse!

Miley Cyrus, prometida y buenorra

Miley

¡Olé, olé y olé las niñas guapas! Si además de estar estupenda luces unos bikinis tan fantásticos, pues es normal que del verano no pase y te cases con un buenorro de aúpa, ¿o no? Así de mujerona está nuestra Hannah Montana. Tenemos una adulta más en la sala de las divas poperas. ¿Qué os parece a vosotros el tipazo de Miley Cyrus?

Laura Sánchez o como empezar el verano guapísima

Laura Sanchez

Lo bien que me ha caído siempre esta muchacha es algo que no se puede explicar. Laura Sánchez es una se esas misses que saben estar en cualquier lado con una sonrisa de oreja a oreja. Razón de más para que, ahora que comienza el verano y la gente se echa a las playas para tostarse y refrescar los cuerpos serranos, esté todavía más sonriente. ¡Cómo nos gustas, Laura!, ¡y qué maravilla de bragas bañeras llevas!

Aída Yéspica y los balones de oro

Yespica

Esta chica no marcará tantos goles como su querido Özil en el Real Madrid, pero marcar, lo que es marcar a secas sí que sabe hacerlo. Chica, Aída Yéspica está increíble aunque tenga que estar de aquí para allá para cuidar de su pequeño. Hay mamás que pactan antes de estar embarazadas con el diablo (o algún allegado) algún trato de juventud y buenorrez eterna... ¿O no?

¡Vivan las curvas bonitas y los balones de oro!, ¡viva el color amarillo!, ¡viva!

Malena Costa, a ti todo te queda bien

Malena

Todavía no sé como lo ha hecho Carles Puyol para no arrancarse todos los pelos rizados que tiene en la cabeza tras ver las últimas fotos que ha subido Malena Costa a su Blog personal, pero desde luego no voy a ser yo el que le quite el mérito por conservar tan leónica melena. ¿Esta chica cada día está más guapa o me lo parece a mi?

Aquí veis una selección de los mejores bikinis de Calzedonia para este verano! También hay una colección para hombre de bañadores de todo tipo! bueno espero que os gusten las fotos! un besito!!!
MAlena Costa

Muchacha, ¿pero cómo no nos van a gustar las fotos? Hay que ser muy miope para no soltar un poco de babilla con esos posados tan sexys... Ya tenemos todos claro el motivo por el que no te falta trabajo como modelo, ¡cuanto buenorrismo por centímetro cuadrado!, ¡y qué bikinis más majos! Con estos dos modelos se puede ir a una fiesta playera... ¡Y de gala!

En fin poproseros, mientras nosotros machacamos la percha y la forma, aquí están estas muchachas llevando las prendas de baño con una elegancia y una frescura que da gusto. ¿Cuál es vuestra favorita?

En Poprosa | Fashionistas de la Semana En Poprosa | Fashionistas de la Semana: Los bikinis de las celebrities Fotos | GTres, Blog de Malena Costa, Blog de Laura Sánchez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio