Compartir
Publicidad

Feliciano López sigue a lo suyo, que es el tenis

Feliciano López sigue a lo suyo, que es el tenis
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer fue noche de Alba Carrillo en 'Sálvame Delux', que entre ella y Rafa Mora con su ex destapando pasteles a golpe de polígrafo la cosa terminó siendo un mar de lágrimas para todos. Mientras Alba se sintió acosada por todos los colaboradores y rompió a llorar como una magdalena sin poder explicar todo lo que llevaba apuntado en la libretita, Feliciano sigue a lo suyo, que es jugar al tenis, mientras trata de hacer oídos sordos a todo este berenjenal.

No tiene que ser nada fácil el aguantar a tu ex cada dos por tres en la tele contando sus penurias, y ganando dinero a costa de ello, por muy mal que haya podido él hacer las cosas. Porque lo de Alba Carrillo cuando se pone en plan madre dolida y despechada, porque han hecho daño a su hijo Lucas, es muy fuerte. Digo yo que si una madre quiere que su hijo viva tranquilo, deja de ir a la tele a contar trapos sucios, pero bueno... A ella se le ha metido en la cabeza que, ya que se ha quedado sin marido, tiene que conseguir el máximo billete posible a costa de lo que sea y así estamos.

El tema es que el tenista está en Acapulco, donde a partir del próximo lunes disputará el Abierto Mexicano Telcel en el Fairmont Acapulco Princess, concentrado en lo que le gusta que es jugar al tenis. Desde allí, según parece a través de unas declaraciones realizadas a la periodista Beatriz Cortázar, lo único que ha querido decir es que nada de acuerdos 'amistosos y millonarios'.

No habrá pacto, no pienso darle nada a Alba, ya que considero que no hay razón

Mañana diferente con mis amigos de Ellesse. Descúbrelo en mi perfil de Vippter. #VippterExclusive

Una publicación compartida de Feliciano Lopez (@felilopezoficial) el

ç

Porque gana mucho dinero ya con el tenis y no le hace falta pero si Feli decide sentarse algún día en el Deluxe, se compra una isla en el Caribe con todo lo que le podrían pagar. Y aquí una que, como todos, hace números a fin de mes, se sigue escandalizando por las cifras que se pagan en exclusivas, apariciones televisivas y demás historias. Más de 120 mil euros por la exclusiva de su boda les podían llegar a pagar. Madre del cielo.

Vía | Hola
Fotos | Instagram Feliciano López
En Poprosa | Aunque parezca imposible, Alba Carrillo aún tiene cosas que contar
En Poprosa | Feliciano López, ese chef ligón

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos