Publicidad

Y Sara Carbonero espera... otro mini-Casillas

Y Sara Carbonero espera... otro mini-Casillas
Sin comentarios

Publicidad

Pues sí, Sara Carbonero ya ha anunciado que lo que viene en camino es otro nene. Un hermanito y compañero de juegos para Martín, y que está encantada con la buena nueva de tener otro hombrecito en casa. Lo ha contado a su manera y como a ella le gusta, en su blog.

Además, para ser totalmente sincera, estos primeros meses de embarazo he estado algo más revuelta de lo que estuve con Martín. “Eso es que va a ser una niña”, me decía mucha gente, “cuando el embarazo es totalmente diferente es por algo…” Pues no. Es un niño :) Hoy puedo contaros muy feliz que Martín va a tener un hermanito, un compañero de juegos, de aventuras y de vida. Otro hombrecito más en casa. No puedo estar más contenta.

Así pues, Sara Carbonero e Iker Casillas tendrán otro niño, del que todavía no sabemos el nombre, claro, y serán así familia de cuatro. Seguramente que Iker estará encantado de la vida, que si uno no le sale futbolista aun puede salirle el otro, maloserá.

Lo cierto es que parece que los futbolistas se hayan puesto de acuerdo en esto de tener dos de cada y la parejita no le sale a ninguno. Shakira y Piqué tienen dos niños, Messi y Antonella tienen otros dos niños, Cesc Fábregas tiene dos niñas... Y Puyol y Vanessa la que viene en camino es otra niña si no me equivoco yo ahora entre tantos, que también puede ser.

Termino esto con toda una declaración de amor que vimos el otro día, que Sara no es mucho de hacer estas cosas pero... es muy mona cuando las hace.

Iker

ÉL. ✨

Vía | Blog Sara Carbonero
Fotos | Instagram Sara Carbonero
En Poprosa | Sara Carbonero y Martín ya enseñan Oporto a las visitas
En Poprosa | Y así confirma Sara Carbonero que el segundo baby viene en camino

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir