Publicidad

Fernando Alonso no ganará el mundial, pero él y Dasha son los reyes de Instagram

Fernando Alonso no ganará el mundial, pero él y Dasha son los reyes de Instagram
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Para que luego digan que los hombres no cambian, tenemos el ejemplo de Fernando Alonso que era el hombre más celoso de su intimidad y al que no le gustaba nada airear su vida privada y que desde que ha empezado a salir con Dasha Kapustina y sobre todo, desde que ha descubierto Twitter e Instagram, no para de subir fotos y fotos de pareja. Si hiciésemos un ranking de parejas de famosos con fotos subidas a la red estaría por delante Soraya Arnelas... y luego ya él con su chica.

Desde luego cuando estaba con Raquel del Rosario no compartía tantas imágenes de ambos. Igual era que ella no quería, pero Raquel también sube ahora muchas fotos con su novio... o están haciendo la competencia a ver cual de los dos es más feliz o siendo menos mal pensados, el tema está en que antes no había Instagram y lo de subir las fotos no molaba tanto.

El caso es que el amor de Fernando y Dasha es ahora uno de los más retratados y son ellos mismos los que se hacen fotos originales para subir a la red. Que aunque no tienen gatito, que en Instagram es lo que más mola, ellos dos lo suplen con garantías, en la galería os dejo algunas de las fotos como prueba.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Terra Fotos | Instagram de Fernando Alonso En Poprosa | La cosa está muy malita: Fernando Alonso prueba otras profesiones En Poprosa | Alonso y Dasha Kapustina se lo han pasado pipa de vacaciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir