La cosa está muy malita: Fernando Alonso prueba otras profesiones

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Queridos poproseros, ya sabemos que la cosa está malita malita y en época de crisis llega el momento de intentar diversificar nuestras posibilidades a la hora de conseguir un trabajo. La especialización está bien, pero de cosas exóticas mucho mejor. Algo así se le ha debido pasar por la cabeza a Fernando Alonso, que viendo el precio al que va la gasolina ha decidido ponerse a probar nuevas profesiones, que nunca se sabe.

¿Que tengo que abandonar la conducción de mi Fórmula 1? pues nada mejor que hacerme escultor de hielo, que me han dicho que tiene mucha salida para las fiestas fisnas y de gente con clase. No es que tu obra vaya a perdurar mucho a lo largo de los siglos, todo hay que decirlo, pero mira, si hace calor arrimas el trasero mientras trabajas y ya tienes aire acondicionado. Con sentido, eso sí, que si te descuidas te rebanas un dedo.

¿Que ves que en invierno lo del hielo es más coñazo y ya no te apetece esculpir cisnes para que venga un tío borde y le quite el pico para echárselo al whisky? Pues mira, aprendes a tatuar rayos en espaldas de señoritas estupendas, que si te dejan calcar el dibujo no puede ser tan difícil.

Ahora viene la explicación. No es que Fernando Alonso de repente sienta un vacío en su vocación, sino que conjuntamente con una de las marcas que lo patrocinan empiezan una "cadena de favores", la de yo te enseño y tu a cambio me enseñas, así que él aprende cosas nuevas y suponemos que enseñará a conducir a alguien, o a tatuar o a hacer cubitos fashion. Yo desde aquí propongo iniciarlo en Poprosa y me ofrezco a enseñarle a hacer un pulpo á feira a Alexander Skarsgard y que él ya me enseñe lo que quiera. ¿Más ideas?

Vídeos | ViceroyOfficial 1 y 2 En Poprosa | Pero qué bien se lo pasan de vacaciones Alonso y Dasha Kapustina En Poprosa | El secreto de la fuerza de Fernando Alonso: su samurai

Comentarios cerrados
Inicio