Publicidad

A Fernando Alonso siempre le quedará Dasha Kapustina

A Fernando Alonso siempre le quedará Dasha Kapustina
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Vale que Fernando Alonso no consiguiera lo esperado este domingo pero ¿y lo importante que es en casos así recibir el apoyo y el cariño de la gente que está contigo? Con la lección muy bien aprendida tenemos a Dasha Kapustina, que ayer tuvo que activar el modo novia ejemplar on y estar con su chico en los momentos malos. Así es el amor poproseros, en las duras y en las maduras, ya se sabe...

Y qué más da si Sebastian Vettel es este año Campeón del Mundo de F1 si Fernando Alonso tiene a Dasha Kapustina a su vera, siempre a la verita suya, ¿o no? Que a esta foto tan amorosa le plantó el siguiente comentario, más amoroso aún:

¡Todo lo que no nos mata nos hace más fuertes! ¡Estamos juntos y eso es lo más importante! ¡Estoy orgullosa de ti, te amo y te extraño!

Así duele menos perder un mundial, ¿verdad Alonso? No es la primera vez que Dasha presume de novio, de hecho lo hace bastante a menudo, y lo mismo con Gijón, que ya se declara como totalmente enamorada de sus paisajes y sus gentes. Lo que yo os diga, ¡se nos queda a vivir aquí!

Toda una monada esta chica, lo cual no quita que yo siga diciendo que unos cuantos platos de fabada entre pecho y espalda no le vendrían nada mal, pero es una monada igualmente. ¿Tendremos boda a la vista en 2014? Casi que escucho sonar las campanas a lo lejos... ¿vosotros no?

Dasha

Vía | instagram Dasha Kapustina En Poprosa | Pero qué tierna es Dasha Kapustina, ¿verdad Fernando Alonso? En Poprosa | Hay que ver cómo presume Dasha Kapustina de su churri piloto en Instagram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios