Publicidad

Fernando Torres ya tiene a su tercer retoño

Fernando Torres ya tiene a su tercer retoño
3 comentarios

Publicidad

Listo para visitar una tierra muy querida. A por los tres puntos en Riazor

Porque van tres ya si no he perdido la cuenta. Fernando Torres y Olalla Domínguez suman un nuevo bebé a la larga lista de hijos de futbolistas y amplían familia, esta vez con una nena que se llama Elsa. Todo ha salido estupendo y están las dos chicas muy bien en Madrid, mientras él jugó ayer partido en A Coruña: la que es tierra de su novia de toda la vida. Ais, qué monos son.

De sobra sabemos que Fernando Torres y Olalla son de lo más reservados y no ha habido comunicado oficial ni nada por parte de ellos, peeero un compañero de equipo lo ha felicitado en twitter sin darse cuenta y de ahí que ahora ya lo sepamos todos. Es lo que tienen las redes sociales queridos papás, pero de todas formas no pasa nada que solo queremos felicitarlos y ya.

Elsa es la tercera en llegar a la familia, la nueva hermanita de Nora y Nico, que ya tienen seis y cuatro años. Cómo pasa el tiempo de rápido, qué cosa. Felicitar a toda la familia y decirles de nuevo que nos encantan ellos y su historia, demostración de que a veces el amor sí existe, y es precioso.

Torres (junto con mi Raúl, que no me olvido nuca de él) siempre fue uno de los ejemplos de que no todos los futbolistas son infieles por naturaleza y ahí lo tenemos, 10 años de novios, boda y venga familia. Aquí estamos contando el nacimiento de la tercera (y no creo que última) ¡bienvenida Elsa!

Raul Y Torres

Foto | Instagram Fernando Torres
En Poprosa |Fernando Torres ¿también te has apuntado tú a la moda del moreno-guiri este verano?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir