Publicidad

¿Fernando Verdasco y Ana Boyer juntos? Alucino por colores

¿Fernando Verdasco y Ana Boyer juntos? Alucino por colores
3 comentarios

Publicidad

Todo el mundo sabe que si hay una noticia oficial en la familia Preysler sólo es oficial si lo cuenta la revista Hola, que ellos no se juegan tantos años de relación por un quítame allá un rumor, por eso estoy que alucino por colores con la portada que nos encontramos hoy: Fernando Verdasco y Ana Boyer juntos... amigos, residentes del mundo, compañeros de deportes ¿hay rollete?

Es que vamos si esto se confirma, y ya digo yo que el Hola no es de rumores a lo loco es digno de estudio la querencia de esta familia por los tenistas, vamos, que en la tele se ve que no son de poner fútbol por lo que se ve. La cosa es que Fernando Verdasco rompió hace unos meses con Jarah Mariano y por su parte a Ana Boyer no se le conocía más pareja que Diego Osorio... y mira tú por donde se han unido estos dos.

Se conocieron hace un año en un concierto de Enrique Iglesias y este año volvieron a coincidir de vacaciones en Ibiza y lo mismo la chispita saltó por ahí. Las imágenes son de una tarde de tenis y risas tras la que se fueron al cine y a cenar en el coche de Ana. Pero eso no es todo, porque el día siguiente lo pasaron en Segovia acompañados de amigos, despidiendo a Fernando que se iba a jugar a Pekin. Mil ojos tendremos para contaros en qué queda todo esto que a mí me tiene de lo más intrigada.

Vía y Foto | Hola En Poprosa | Fernando Verdasco nos enseña lo que es un buen jamón ibérico En Poprosa | La boda de Julio José Iglesias: dientes, cirugías y ausencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir