Publicidad

Final del Elite Model Look: Poprosa llegó, vió y venció

Final del Elite Model Look: Poprosa llegó, vió y venció
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En Poprosa somos poco dados a saraos y fiestas diversas. Gentes sencillas, muy cotillas pero sencillas, no obstante aprovechando que fuimos a oler los sueños de las adolescentes tuvimos la ocasión de asistir a la final del Elite Model Look en Barcelona, dentro de la Pasarela 080, y entonces nos pintamos el ojo, nos pusimos los tacones y fuimos a disfrutar del fascinante espectáculo.

Palacio Reial de Pedralbes

En un ataque de sinceridad, que ya sabéis que yo soy mucho de compartir cosas con vosotros, debo confesar que era mi primera vez, sí, la primera vez que participaba tan de primera mano en un evento de tamañas magnitudes. Y pensándolo fríamente da un poquito de vértigo, porque del Elite Model Look ha salido gente como Inés Sastre, Nieves Álvarez, Cindy Crawford, Stéphanie Seymour, Linda Evangelista o Gisele Bundchen, entre otras muchas, así que allí estábamos, con la boina medio calada paseándonos como perico por nuestra casa.

pase bañador

Este año por primera vez incluía desfile y elección en categoría masculina, así que el espectáculo era doble. Tres pases distintos, un look casual, baño y look elegante, para luego pasar a una actuación musical para poner más nerviosos a niñas y niños antes de contar a cual le va a cambiar la vida. Haciendo una excepción, hoy en Poprosa os hablamos de gente que no es aún famosa, pero que estamos seguros de que llegarán a serlo. Esas bellezas en bañador son Judith, Will y Gema, tres de los finalistas, guapísimos como podéis comprobar.

De todo lo visto desde ese front-row a mí me fascinó una cosa: cómo puede una con apenas 16 años caminar con tanta dignidad en unos tacones en los que yo me marearía por un terreno tan irregular, parecer que flotas como un hada y mantener una cara angelical a pesar de estar de los nervios, moviendo la falda de gasa con una gracia real. Llegado ese momento eres consciente que tu carrera de modelo terminó antes de empezar y que todos, fuera cual fuera el resultado, son unos ganadores natos. Una vez que el jurado se retiró a deliberar, Audrey y yo empezamos a hacer nuestras apuestas, y todo hay que decirlo, no salieron tan mal.

samuel y will

En chicos el ganador fue Samuel Steele, un chicarrón de 17 años y 1,91 de altura que qué queréis que os diga, a mí me parecía el primo de por aquí de Taylor Lautner, pero en más mono y con unos labios y unos ojos de impresión. El segundo fue Will Bordas, de 20 años y 1,90, y con un impresionante tupé rubio. Menos aniñado que el ganador, pero desde luego le auguramos un futuro de lo más prometedor.

Chicas finalistas

En la categoría femenina hubo tres clasificadas. De tercera Judith Milán, de 16 años y 1,78, con una belleza fresca que ya muchas quisieran. La segunda fue Gema Carcelén, de 17 años y 1,76, que del alegrón que se llevó se pegó una llorera de esas de emoción y siguió más guapa aún si cabe y la primera fue Amparo Lázaro, que con su 1,80 y sus 15 años era la más joven del concurso. Guapísima, debo deciros que las fotos no le hacen justicia. Le auguramos un gran futuro en la final de Shanghai.

Samuel y Amparo

Desde luego ha sido toda una experiencia en todos los sentidos, pero lo de vivir los nervios previos, compartir la ilusión con todos ellos, que respondieran amablemente a unas preguntas para Poprosa hace que el corazoncillo de esta cotilla las lleve siempre dentro y le desee el mejor futuro posible... y que cuando sean tops se acuerden de nosotros.

Uys, esperad, que me olvidaba de contaros una cosa... en el jurado estaba Xenia Tchoumitcheva, sí, aquella que tuvo un affair con Fernando Alonso (ya os hablaremos con más calma de la muchacha), así a bote pronto bastante sosilla la muchacha. Nos soplaron que la primera opción fue Irina Shayk, pero cambió el desfile por las vacaciones con Cristiano Ronaldo.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

El producto y el evento fue cedido y organizado por Elite. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

Fotos | Sitio Oficial Elite Model Look y Coty En Poprosa | Poprosa sabe a qué huelen los sueños de las adolescentes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio