Publicidad

#FollowFriday de Poprosa: de los nervios antes de los Goyas y otras historias

#FollowFriday de Poprosa: de los nervios antes de los Goyas y otras historias
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Poproseros, ya es viernes y uno se está preparando para darlo todo esta noche a ver si con eso conseguimos quitarnos de encima todo el estrés de la semana. Eso sí, un poco de tiempo siempre nos queda para darnos un garbeo por Twitter y ver que es lo que nuestros famosos han querido compartir con nosotros de manera altruista, que siempre se agradece: con todos ustedes, nuestro Follow Friday de Poprosa.

Con nervios antes de los premios

1

Algunas como Elena Ballesteros no pueden aguantar con la espera a los Goyas y ya están adelantando todo lo que está en sus manos, aunque sea hacer pruebas con el peinado para ver qué tal queda con el vestido. Toda previsión es poca para un evento como este...

Buen rollito ante todo

1

No sabemos si Hugo Silva estará en el mismo mood , que él es más de ir por libre sin importarle nada. Y si no mirad en los Prmeios Basauri como le importaba más bien poco el protocolo y el dress code. Auténtico como siempre.

El ojito derecho de su vida

1

¿Que hay más mono que un padre babeando por su hijo? Pues que el padre sea Josh Duhamel, en cuyo caso nosotros babeamos el doble por verle en esa actitud de padrazo que hace que a todos se nos derritan las uñas de amor.

De cuando Alejandro conoció a Barack

1

Vamos, orgulloso es poco lo que se encuentra Alejandro Sanz de haber podido tener el honor de entrevistarse con el presidente, que si ya de por si el traje le quedaba apretadito, el hincharse el pecho se convirtió casi en un arma blanca con botones arrojadizos

Campañas que remueven conciencias

1

Elena Furiase es otra de las que también está contenta estos días, que se está currando con otros compañeros una bonita campaña a favor de la lucha contra el cáncer de mama que de verdad a nosotros nos encanta.

Dientes, dientes...

1

Nosotros pasando frío en la capital y las hay como Mariah Carey que se están jartando a tomar el sol y poniéndose morenas y además no tienen ningún tipo de escrúpulo a la hora de enseñar las fotos para que a todos se nos pongan los dientes largos: qué falta de consideración señores.

Cuando la compañía es buena, lo demás sobra

1

¡Quién fuera Nieves Álvarez señor, quién fuera ella! Que dice ella toda mona y enseñando pierna para ver si le cae un piropo que hay que ver lo bien acompañada que está: por supuestísimo que lo estas nena, ¡Qué tienes al lado a Quim Gutiérrez!

Con la música a otra parte

1

Que gusto cuando uno disfruta haciendo lo que hace y trabajando en lo que trabaja. Y si no que se lo digan a Ricky Martin, que con la grabación de su nuevo disco está disfrutando de lo lindo

De tal palo, tal astilla

1

Si antes nos deshacíamos viendo al nene de Josh Duhamen bostezando, ahora es la propia Gisele Bündchen la que no puede evitar morir de amor al ver como su nene intenta parecerse al padre vistiendo y andando ¡No me digáis que no es cuqui!

Fotos | Twitter de Esmeralda Moya, Elena Ballesteros, Ricky Martin, Gisele Bündchen, Nieves Álvarez, Mariah Carey, Elena Furiase, Alejandro Sanz, Josh Duhamel, Hugo Silva En Poprosa | Follow Friday de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios