Publicidad

#FollowFriday de Poprosa: Amor, pasión y relax en Semana Santa

#FollowFriday de Poprosa: Amor, pasión y relax en Semana Santa
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Semana Santa. Tiempo de recogimiento, lluvia, amor y torrijas. Todo junto. Nuestras celebrities tienen que estar de lo más recogidas dicho sea de paso, porque hasta están compartiendo pocas cosas, así que este es un #FollowFriday un poco descafeinado, pero hay amor, pasión y relax de Semana Santa. Nadie dijo que las vacaciones fueran fáciles.

Qué bonitos son los besos

Busta

Besos de felicitación de cumpleaños como este de Paula Echevarría a su David, que mira que son guapos y majetes y se quieren un montón. Es que de verdad, entre ellos y las torrijas estoy al borde del chute de insulina.

Adriana

Y Adriana Lima quiere un montón a su Marko Jaric. No es que sea una artista con lo de compartir fotos, que mira que capturar pantalla del móvil con lo fácil que es tuitear fotos desde el Iphone, pero da igual, la auto-foto del beso es graciosísima.

Relax

Bar

Bar Refaeli es más de compartir el amor con su perrete en la playa. La odio. Porque mira, Galicia es muy bonita así de verde y tal, pero es que lleva lloviendo 4 meses seguidos, y esto ya es demasiada penitencia. Por cierto, el lanudo se llama Pucci.

Pasión de diferentes maneras

Melanie

Y Melanie Griffith es toda una demostración de amor a su Antoniouuu con esto de las procesiones de la Semana Santa. Un no parar de colgar fotos de santas desde los balcones. Esta es la Esperanza. ¡Quién iba a decir esta lo que le gusta a esta chica la tradición!

Kardashian

Y con la pasión y sufrimiento de Kim Kardashian terminamos hoy. Que lo suyo es un no parar de clavarse cosas para seguir bella y demás. Chica, un poco de relajo. Mira que dejarte agujerear...

Pues esto es todo amigos. Me voy corriendo que ha dejado de llover y lo mismo cojo una procesión y así camino para bajar las torrijas.

Vía | Twitter Adriana Lima, Instagram Paula Echevarría, Instagram Kim Kardashian, Instagram Bar Refaeli y TwitterMelanie Griffith

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir