Publicidad

#FollowFriday de Poprosa: de palizas españolas, palizas alemanas e instagrammers

#FollowFriday de Poprosa: de palizas españolas, palizas alemanas e instagrammers
Sin comentarios

Un viernes más aquí estamos tus amigos de Poprosa recomendándote los famosos que hay que seguir en redes sociales basándonos en lo que han hecho durante la última semana, es decir, hacemos un #FollowFriday (#FF a partir de aquí) a aquellos famosos que se lo hayan trabajado... y no sólo en Twitter porque Instagram es cada vez más la red social favorita de muchas celebrities.

Blanca Suarez

blanca suarez ff

Es el caso por ejemplo de Blanca Suárez. La actriz era hasta hace poco muy reacia a las redes sociales pero ahora es una instagramera imparable y, además, de calidad. Ya sólo falta que deje al Duque para venirse conmigo para que sea perfecta. De momento, nuestro #FF ya lo tiene.

Dasha Kapustina

dasa kapustina ff

Otra que está a tope con Instagram (y Twitter, en este caso) es Dasha Kapustina. La modelo rusa aprovecha los viajes junto a su novio Fernando Alonso a los distintos países del mundo donde se celebran los GPs de F1 para tirar muchas fotos de paisajes... pero sin olvidarse de compartir con nosotros agradables retratos de ella misma. Otro #FF para ella, claro que sí.

Marc Márquez

marc marquez ff

Alonso no tuvo un buen finde de carreras, todo lo contrario que nuestros motociclistas de MotoGP: triplete en el podio. Y en lo más alto del podio Marc Márquez, el piloto más joven en ganar en la historia de la categoría reina del motociclismo. No es de extrañar que estuviera tan exultante tanto en el circuito como luego en Twitter. Un #FF a todo gas para él.

Charly Moya

charly moya ff

Y de la paliza que dimos en las motos a la que nos dieron los alemanes en fútbol: cuatro golitos se llevó el Barça y los mismos el Madrid. No se habló de otra cosa en redes sociales y claro, los famosos no faltaron al debate. Yo me quedo con la reflexión del ex-tenista y marido de Carolina Cerezuela, Charly Moya, que además suele ser bastante troll por Twitter y lleva un avatar de 'Breakin Bad'. Ya esto último le haría merecedor por si sólo del #FF, la verdad.

Patrick J. Adams

patrick adams ff

Volvemos a Instagram para echar un vistazo por la cuenta de uno de mis instagrameros de cabecera, el joven actor Patrick J. Adams, protagonista de 'Suits', la mejor serie que no estás viendo, posiblemente. Lo mejor es que no para de echar fotos durante el rodaje de la seie... o mejor dicho no para de sacar fotos a su compañera de reparto, la espectacular Meghan Markle. Menudo pájaro el amigo Patrick, ¿qué no? #FF para él, faltaría más.

Luisana Lopilato

luisana lopilato ff

Y nos despedimos sin salir de Instagram. En concreto nos vamos al de la diosa argentina Luisana Lopilato. La Lopilato está (muy) embarazada y es adicta a las redes sociales ergo, era lógico que en algún momento fuéramos testigos de Michael Bublé pringando. Y aquí lo tenemos, exfoliándose. Creo que un #FF muy mercido, ¿no?

Imágenes | blanca_suarez, dashakap, @marcmarquez93, @CharlyMoya, halfadams, lulopilatophotos En Poprosa | Follow Friday de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios