Publicidad

#FollowFriday de Poprosa: entre Fragancias Cosmopolitan, estrenos y asaltos a la Casa Blanca

#FollowFriday de Poprosa: entre Fragancias Cosmopolitan, estrenos y asaltos a la Casa Blanca
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega el viernes, llega el fin de semana, empezamos a hacer planes pero queridos, aquí no se mueve nadie sin echarle antes un vistazo al #FollowFriday de Poprosa, que para eso estamos aquí nosotros todo la semana con los ojos abiertos como platos vigilando las redes sociales de nuestros famosos. El de hoy oscila entre la fiesta de fragancias Cosmopolitan, un estreno y un extraño asalto a la Casa Blanca.

De fiesta en los Premios Fragancias Cosmopolitan

Úrsula

Tenemos fiestorro local y estaría falto de glamour si faltara la adorable Úrsula Corberó, que va monísima siempre.

Brondo

Y claro, si eres tan majeta y son todas tan adorables toca foto de grupo demostrando lo ideales y monas que vamos todas, como bien publicó Cristina Brondo.

Natalia

También cabe la posibilidad de que te llames Natalia Sánchez y te encuentres con otra Natalia y las dos hayáis escogido vestidos similares. Lo mejor tomárselo con buen humor.

Natalia2

Y Natalia ya puestos siguió sacándose fotos de buen rollito, ahora con Andrea Guasch. Encuadre perfecto para casi pillar el momento braguillas de la chica de atrás. Yo las mato.

Los estrenos con famosos molan

soraya

Hay famosos con los que mola sacarse fotos, y si encima llevan unos ojos de caracol encima del gorro como Snoop Dogg entiendo perfectamente a Soraya. ¡Fotaza molona!

Snoop

¿Veis lo que os decía de los ojillos? ¡Quiero unos! Snoop, sé que nos lees, y sino Obama, consígueme unas anda, porfa.

Snoop2

Y claro, es que en la peli 'Turbo' hay una mezcla interesante de famosos poniendo voces, así que doy gracias por esta foto del caracol, Snoop Dogg, Ryan 'Bollazo' Reynolds y Samuel L. Jackson. Mola todo.

Y un asalto a la verja, como en el Rocío

Channing

A Channing Tatum ya lo vimos moviendo el bullarenge en la tele, pero no me esperaba yo esta imagen saltando la verja de la Casa Blanca tal que un romero del Rocío... suponemos que no quedó en nada más que la foto, que buenos son los francotiradores que tienen por ahí...

Pues esto es todo por este viernes. ¡Venga! Corramos todos a la playa a sacarnos fotos de nuestros pies en la arena para subirlos a las redes sociales.

Vía | Instagram Úrsula Corberó, Twitter Cristina Brondo, Twitter Natalia, Twitter Andrea Guasch, Twitter Soraya Arnelas, Instagram Snoop Dogg e Instagram Channing Tatum En Poprosa | Follow Friday de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir