Publicidad

#FollowFriday de Poprosa: Ferias, cumpleaños y fotos con famosos

#FollowFriday de Poprosa: Ferias, cumpleaños y fotos con famosos
6 comentarios

¡Ay, que ha salido el sol! Eso os lo digo porque mira que os di la lata con las lluvias y los días grises, pero parece que se atisba la luz al final del camino. Es que claro, esta semana están de Feria en Sevilla y allí toca sol, bailes y rebujitos, y aprovechando que es primavera soplar velas de cumpleaños, así que venga, vamos a ver qué nos ha deparado la semana en las redes sociales de mano de nuestro #FollowFriday de Poprosa.

¡Sevilla y olé!

JessicaBueno
Miércoles de feria!! Espero que os guste un besazo enorme!

Por lo que se ve Jessica Bueno está llevando con alegría la ruptura con Kiko Rivera, vamos que no hay nada mejor para superar el mal de amores que darse unos paseos por la feria con la bata de cola.

Kate Walsh

Pero lo que tiene la feria es que atrae guiris y estos se sacan fotos, y claro, siempre es gracioso ver a Kate Walsh, la doctora Addison Montgomery de 'Sin cita previa' con el traje corto, los tirantes, los pendientones... pero chica, la próxima vez, coje un abanico un poco más glamouroso, porfa.

sergio-baptista-joaquín

Y claro, los sevillanos vuelven a casa como el Almendro por Navidad, así que Sergio Ramos aprovecha y se saca foto con un bético -Joaquín- y con un Sevillista -Julio Batpista-, vamos, que a la hora de tomarse los rebujitos no hay colores que valgan.

Real

Por cierto, que Sergio Ramos actúa de oficina promocional de turismo y nos deja este fotón del Real iluminado por la noche.

A soplar velas...

NuriaFergo
Aquí soplando y pidiendo mi deseo!!!!!!!!!!

Si es que esta semana fue un no parar de soplar velas, que lo mismo le tocó a Nuria Fergó... que esperemos que tuviera gente para compartir tanta tarta o terminó con un empacho del copón.

VickyBeckham

O MariVi Beckham, que aparece toda digna soplando sus velas de cumpleaños en una tarta mucho más sencillita y de lo más apetitosa. Sabemos que pasó un día ideal con sus chicos y su Harper.

Y ya que vamos a Tribeca, foto con famoso

AnaArmas

Con famoso y compañero en la próxima película... pero por lo que vemos Ana de Armas se lo pasó teta en el festival de Tribeca, aprovechando y luciendo que tuvo de guía a Robert de Niro. Así cualquiera.

Pues esto es todo por hoy. El viernes que viene, más sol y mejor.

Vía | Twitter Jessica Bueno, Twitter Kate Walsh, Twitter Sergio Ramos 1 y 2, Twitter Nuria Fergó, Twitter Victoria Beckham e Instagram Ana de Armas En Poprosa | Follow Friday de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios