Publicidad

#FollowFriday de Poprosa: Navidad, navidad y más navidad

#FollowFriday de Poprosa: Navidad, navidad y más navidad
3 comentarios

Es viernes, y nos toca hacer un repaso a las redes sociales para ver que es lo que se cuece. Ya os lo digo yo, hoy no hay más que Navidad, Navidad y más Navidad, pero es que es de lo más divertido, os lo aseguro, porque sí, monotemático pero aún así con un poco de todo. Venga, preparados para el #FollowFriday de Poprosa.

Santa Claus siempre aparece

Bueno, aparecerá siempre, pero lo que tengo claro es que no suele tener el mismo aspecto que Jared Leto. Creería mucho más en él si sé que viene con este envoltorio.

Como podéis comprobar a pesar de que David Bisbal ya va crecidito sigue contándole su carta a Papá Noel, que no sé yo cómo terminará de las rodillas que el muchacho ya está pesado.

Y ya no digamos el que tiene Mariah Carey en casa, que es más de quedarse dormido en el sofá.

Los posados familiares son un clásico

En algunas familias las fotos navideñas son sinónimo de pelea, véase el ejemplo de la familia de Miley Cyrus. Lengua fuera por supuesto.

josh fergie

Por otro lado, Fergie y Josh Duhamel una vez que acuestan al adorable Axl son todo diversión con sus tocados navideños. Muy fan del de Josh.

Helen Lindes y Rudy Fernández son más de lucir perrete y sonrisas extra-blancas en la foto delante del árbol. Un clásico que nunca falla.

leona lewis

Pero si hay algo que anima la navidad son los jerseys temáticos. Mira que yo intento convencer a los de la oficina y no hay manera, si estaríamos adorables como Leona Lewis y su pareja.

kristen

Ya no digamos si además añadimos a las mascotas a la foto como hacen Kristen Bell y su marido, que forman una estampa graciosísima con sus perretes.

Y adorable es este beso de Jenson Button a su Jessica Michibata, que está ideal hasta con el abeto por montera.

Las tradiciones son las tradiciones

Ya nos enseñara nuestra compañera Maty como Cesc Fábregas enseñaba a su hija lía a cagar el Tió para que le diera regalos.

iniesta

Pero es que también hemos visto a Iniesta haciendo lo propio con su nena, acompañado de su mujer Anna y el que viene en camino.

shak

Y por supuesto no podía faltar Milan Piqué, que también disfrutó de la tradición con papá y mamá.

Vía | Instagram Jared Leto, David Bisbal, Mariah Carey, Miley Cyrus, Twitter Josh Duhamel, Instagram Helen Lindes, Twitter Leona Lewis, Kristen Bell, Instagram Jessica Michibata, Cesc Fábregas, Twitter Anna Ortiz, Gerard Piqué En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio