Compartir
Publicidad

#FollowFriday de Poprosa: preparando Carnavales y con los nervios pre-Oscar

#FollowFriday de Poprosa: preparando Carnavales y con los nervios pre-Oscar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Último viernes de febrero y aquí estamos, una semana más, echando un último vistazo a las redes sociales de nuestras celebrities más internacionales y famosos patrios, que entre los nervios frente a la llegada de la gala de los Oscar y que este fin de semana nos vamos de Carnaval... siempre tenemos cositas que comentaros. Por cierto, ¿tenéis ya el disfraz preparado?

Alfombra roja a la vista

Las celebrities están todas de los nervios con los preparativos de la gala de los Oscar y una de las invitadas es Irina Shayk, que ha compartido su invitación a la gala, pero ningún detalle de cómo irá vestida, que esos son siempre detalles muy bien guardados hasta el día del evento. Y ahí estaremos para contároslo todo todito todo.

Pinceladas carnavalescas

Bar Refaeli hombre

Seguramente sea para un trabajo y no cosa del Carnaval pero... ¿y lo bien que va Bar Refaeli de chico? Madre mía, por una vez no la vemos ni en bikini ni en la playa dando envidia, lo cual también es de agradecer.

Paris Hilton minnie

A Paris Hilton, como podemos ver, le basta con unas orejitas de minnie para darle la bienvenida al Carnaval, aunque no nos engañemos, seguro que nos tiene preparados unos cuántos disfraces.

ursula corbero

Y para simpático, el detalle de Úrsula Corberó. Un antifaz que simplemente le ayudará a dormir la siesta pero que viene que ni pintado en estas fechas. Está graciosa.

Otros playeando, que es gerundio

Dasha Kapustina y Alonso en la playa

Y mientras, otros pasan tiempo en la playita como Alonso y Dasha Kapustina, que siguen tan enamorados como siempre y de paseo por el mundo, que para eso tienen dinero para poder hacer estas cosas. Una foto muy bonita, la verdad.

Alessandra Ambrosio

Y otra que también visita mucho la playa es Alessandra Ambrosio aunque en este caso nos da que es más una foto promocional eh, que nada de ir a la arena en tacones. Eso ni ella.

Miguel Angel Silvestre

Y cómo no os voy a dejar con esta foto de Miguel Ángel Silvestre, si es que me encanta y no puedo dejar de mirarla. No hay persona a la que le guste más la playa que a él y si a ello unimos una buena sesión de surf, qué mejor cosa para su reportaje en Men's Healthes, ¿o no? Mirad qué aperitivo más sanote... así como él. Aisss, si es que me encanta.

Y otros lejos... pero cerca

Mario Casas Fotogramas

Mario Casas sigue lejos de nuestras tierras por motivos de trabajo pero... ha querido agradecer el premio Fotogramas de plata al intérprete más buscado. Y qué mejor que con una foto para todos sus seguidores de twitter, todo majo él. Para comérselo.

David Bisbal está en Colombia trabaja que te trabaja pero... como es normal, no se ha olvidado de su tierra en esta fecha tan especial y ha puesto en su cuenta de Instagram este gracioso vídeo. Si es que es muy salao cuando quiere este ricitos de oro. Y hasta aquí el repaso.

Aprovechamos nosotros también para todos los que nos leéis desde allí... ¡Feliz Día de Andalucía!

Fotos | Instagram Bar Refaeli, Paris Hilton, Dasha kapustina, Alessandra Ambrosio, Miguel Ángel Silvestre, twitter Mario Casas, En Poprosa | Follow Friday de Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio