#FollowFriday de Poprosa: ¡se masca, se siente, el fin de semana está presente!

#FollowFriday de Poprosa: ¡se masca, se siente, el fin de semana está presente!
2 comentarios

¡Por fin es viernes, poproseros! La semana ha sido larga y dura pero ahora, y con la boca bien grande, podemos gritar que somos libres para disfrutar del fin de semana. Lo bueno de las celebrities twitteras es que dan la impresión de que viven constantemente en viernes por las fotos y las noticias que nos dan. Pasen y vean las mejores twitpics, ¡las que se merecen nuestro #FollowFriday!

De celebraciones y re-encuentros...

1
Os dejo fotito del otro día con mi hermanito @fonsi_nieto.. Tío grande

Cuando la gente guapa del genero masculino se junta y, además, son producto nacional, yo soy de los que adora Twitter por encima de todas las cosas por dejárnoslo ver. Gracias Miguel Abellán.

3
Con uno de los modelos más importantes de España y del mundo Jon Kortajarena.

Y siguiendo por esa linea, no podía faltar nuestro más que querido John Kortajarena y la mítica Madonna española Marta Sánchez. Muerta Sánchez estoy yo de ver tanta belleza twittera junta.

6
With Eva Langoria in Rio

Hay otras que, aunque no sean tan españolas, sí son un rato latinas y, por si eso fuera poco, no pueden estar más quesito. Eva Longoria ha sido pillada en Rio de Janeiro, ¡qué bien viven algunos!

5
Hoy @ChristianG_7 recibe el #premiokapital a su trayectoria profesional! Y no! No se jubila!

Fíjate tú que yo era de los que pensaba que a Christian Gálvez le darían su reconocimiento como a todas las divas televisivas: una vez muerto. Pero no, por suerte las costumbres cambien y ahora se celebran als victorias profesionales en vida, que es cuando hay que celebrarlas.

7
Con el súper mega cañonazo de Darek y su novia Susana, Darek es buenísima persona.

Carmen Lomana no podía faltar. La diva española va de sarao en sarao como si regalasen eurocupones, oigan. También os digo, poproseros míos, que si sé que me voy a encontrar a Darek yo iría incluso pagando.

Con el Twitter a cuestas en cualquier lado del globo

2
En Londres hoy, ultima tendencia de color de uñas, este morado de Models Own, me encantaaaa!

Ariadna Abascal se ha apuntado al morado y está tan encantada que sube foto a Twitter. Sí, eso también es motivo de noticia aunque no os lo podáis creer.

4
Dulce infancia! Esos deditos pegoteados de helado!!

La monada que era Martina Klein cuando llevaba pañales en vez de lencería fina es algo que no se puede describir con palabras. Por eso y por nada más ha subido esta foto a su Twitter personal.

8
Voy ya para casa después de un buen día! Muchas gracias a todos por el apoyo!

Rafa Nadal es, sin duda alguna, uno de los deportistas que más cuidan al fenómeno fan. Si no llega el día en que rompa el móvil con el brazo que twittea (que está muy fuerte, ya lo sabéis vosotros) quizás los little monsters se tengan que enfrentar a unos little tenistas.

1
"This is our love story" (NTT!) #MariahCareyDreams

Qué pomposa es Mariah Carey y que vestido tan blanco lleva, ¿no? Su matrimonio, según los tópicos del amor, no puedo ir mejor porque se hace fotos en París con la Torre Eiffel de fondo y con tu hombre arrodillado. Fin del cuento.

2
Rumbo a roma con Carlos Areces en cabina!

Miguel Ángel Silvestre le estña cogiendo el gusto a eso de los aviones y es que, después de rodar tan fantástica película como es 'Los amantes pasajeros', es normal que no quiera bajarse nunca.

Pasad un feliz viernes y un mejor fin de semana, queridos. Nosotros seguiremos tecleando para que no os perdáis nada de nada. No os vayáis muy lejos y recordad: ¿estos días se baila 'Feel This Moment'!

Fotos | Twitter de Miguel Abellán, Abascal Adriana, Marta Sánchez, Martina Klein, Almudena Cid, Nadia Comaneci, Carmen Lomana, Rafa Nadal, Mariah Carey, Miguel Ángel Silvestre En Poprosa | Follow Friday de Poprosa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio