Publicidad

#FollowFriday de Poprosa: Semana de pasión con conciertos, copas y procesiones

#FollowFriday de Poprosa: Semana de pasión con conciertos, copas y procesiones
2 comentarios

Viernes Santo y no sé porqué me da que no hay nadie al otro lado de la pantalla, que entre los que estuvísteis de madrugá, los de las vacaciones en las playa, los de las vacaciones en el campo y los de la resaca de la Copa, pues tengo como la sensación de que estoy aquí sola con mi teclado. Menos mal que mirando el internet hay material para el #FollowFriday de Poprosa: Copas, conciertos y procesiones .

Llega la Madrugá Sevillana y ya tenemos famosos al canto: María José Suárez y Eva González apiñadas en el balcón en primera línea de procesión.

Chabelita

Por otro lado Kiko Rivera, en un alarde de exaltación de la familia pasa de la procesión y publica foto de su hermana que se ha quedado embobada mirando al vacío.

Channing

Procesiones también se montan cuando estás esperando para aparcar al llegar a unos premios, así que Channing Tatum y Señora pasan el tiempo esperando para los Kid Choice Awards de la mejor manera posible.

Para pasión la que sintió Alessandra Ambrosio en Coachella que lo dio todo la muchacha. Eso sí que es exprimir un festival.

lea

Otras como Lea Michele lo que hicieron fue posar con Emma Roberts y Mark Salling, sin modificar casi pose y estupenda, vamos, pasando de sudores y apretones de grupos que es mejor la fiesta de la piscina.

copa

Y terminemos con una fotito de celebración de Copa de las que colgó Arbeloa, imprescindible estando él, Xabi Alonso e Illaramendi. Ojito a este chico que yo no sé porqué no está haciendo más publicidad y cosas, que es adorable.

Venga, a disfrutar todo el mundo de las torrijas al sol.

En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio