Publicidad

#FollowFriday de Poprosa: Sevilla... ¡Y olé!

#FollowFriday de Poprosa: Sevilla... ¡Y olé!
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Está claro que Twitter es una herramienta para disfrute de toda la familia pero son muchas las veces que me toca nombrar los muertos de alguna que otra celebritie cuando se dedica a subir fotos de fiesta, jaranas, guateques, playas y meneitos. Y siendo como es la Feria de Abril en Sevilla y otros sitios de nuestra España, creedme que estoy muy asuntito de llegar a dicha situación. Menos mal que otros son más considerados y de ir, me suben fotos menos claras.

Un poquito de jarana fuera de Sevilla...

1

Los selfies están de moda y si no que se lo digan al modelo Juan Betancourt que no se ha podido resistir a ponernos los dientes largos rodeados de maromos bien vestidos (y mejor desnudos) ¡Ay Omá!

1

Otras como Ruth Lorenzo van a vivir la fiesta algo lejos de Sevilla y seguro que con mucho menos calor pero eso sí, vestidazos como este que no falten por dios.

1

Para Mario López la fiesta es ver a su hijo empezar el colegio por primera vez. Que si los llantos, que si los mocos, que si los piojos... ya verás que fiesta, ya verás, que esa sonrisa te va a durar bien poco.

1

Bar Refaeli opina que Barcelona es ciudad de fiesta. Y como será lo mucho que le gusta que hasta con el asco que le tengo yo a las palomas, ella las pinta en sus fotos de tal manera que podría acercarme a menos de 10 metros. Eso es poder de convicción y lo demás son tonterías.

Aitor Ocio

Otro tipo de fiesta igualmente válida es la que uno celebra en su casa en forma de partido y dándolo todo con los críos. Y si encima se luce camiseta colchonera, mejor que mejor ¿verdad que sí Aitor Ocio?

... y otro poco dentro de ella

1

A Luis Fonsi esto de la fiesta le ha pillado de nuevas y no veas lo que disfruta conociendo sus rincones (y probando sus finos, que lo sabemos...)

1

Vestidazo que me luce mi Marta González al lado de la calesa ¡Eso son volantes y lo demás son tonterías!

1

María León, otra que se apunta a darnos envidia (y calor, porque ese vestido parece un horno) subiendo fotos en la arena con poca pinta de haberse inflado a finitos con lo que a mí me gustan.

1

Y ya para acabar, que no queremos forzar la situación, Marisa Jara con Raquel Revuelta que sí que tienen pinta de estar sacándole partido al evento o al menos eso quieren mostrarnos sus sonrisas ¡Ole que ole!

Fotos | Twitter de Mario Lopez, Ruth Lorenzo, Bar Refaeli, Juan Betancourt, Alicia Keys, Luis Fonsi, María León, Aitor Ocio, Marisa Jara, Marta González En Poprosa | https://www.poprosa.com/tag/follow-friday-de-poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir